Se puede...?

buenas. de momento ya he desistido de instalar mi Wi Fi de Nintendo porque incluso despues de formatear mi PC (se me instala bien pero no me deja abri la herramienta de registro)

entonces estaba pensando: hay algun modo de conectarme a internet/wiiconect24 teniendo un modem USB de Telefonica? algun cable que vaya del PC a la Wii teniendo internet en mi PC?

es que como no se mucho de internet no me quiero comprar un router por miedo a cagarla

ayuda, por favor
Sí que puedes conectarte con cable como con la 360 pero comprando el Adaptador ethernet de Nintendo Imagen

Pero pa gastarte los Cuartos en él, yo de tí llamaba a Telefónica al 1004 y le comentas q te proporcione un router Wifi y saldrás ganando con el cambio... Te servirá pa conectar tu PC, LA 360 y la WII... pa toooo [jaja]

El Router wifi q proporcionan te sirve como HUB, o sea q a parte de conectar 10 equipos wifi al mismo router que no excedan de 90 metros claro, te permite también conectar 4 equipos con cables RJ45 [beer]

Y sólo vale 34,90 € de naa [sonrisa] aunq creo q si lo pillabas en promoción claro, sino vale 180 Euracos
Otra opcion es que montes un proxy en tu ordenador, y que compres un punto de acceso wifi, aunque si puedes conseguir el router por 35 euros, te lo recomiendo mil veces mas.
nmarti escribió:Otra opcion es que montes un proxy en tu ordenador, y que compres un punto de acceso wifi, aunque si puedes conseguir el router por 35 euros, te lo recomiendo mil veces mas.

Cierto, si puedes conseguir el router WiFi muchísimo mejor. DE verdad que es la mejor opción.
3 respuestas