Se puede...?

Buenas, hace poco que tengo la psp (y en colaboracion con mi cuñada la pase a la 3.40 OE-A). Antes de tener la mia tambien llego a mis manos otra, de la cual creo recordar tirar de GTA:LCS.

Mi duda es la siguiente: Si una psp que tenia la 2.71, por ejemplo, y al poco la actualizaron a la 2.82, es posible, todavia, hacer el downgrade? No me digais que busque, porque llevo desde ayer buscando, y como no encuentro mas que "Si tienes de la x.xx a la x.xx necesitas..." pero no la duda de si es una actualización que has echo... Muchas gracias por adelantado

Saludos a tod@s XD
da igual que la tengas 2.82 de fabrica o de una actualización hecha hace un minuto
puedes utilizar 3 metodos; GTA, Lumines o Pandora

Un saludo
Con Pandora no hay ningun firm que se le resista, mira el tuto de Alek que viene explicado como hacerle un down, aun asi, podrias hacer un down a lo tradicional...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522
Si te refieres a hacerle el downgrader de la 2.71, no, ya no podras.

Si te refieres a hacerle el downgrader de una version superior (o con el pandora) Si, solo tienes qe actualizar a esa version, o usar pandora.
Muchas gracias. No te lo tomes a mal Namco69, pero me imaginaba ya de antes que no podria ser el mismo proceso que la de la 2.71, pero me tranquiliza saber que solo tengo que hacer el procedimiento que me toque en la 2.82. Solo me queda ahora saber que placa es, que no tube tiempo a mirar :P.

En cuanto a eso del pandora... De verdad es 100% fiable? Porque eso de modificar la batería y la tarjeta para que se conviertan en, como dicen por ahi (y muy a la americana los prefijos), en una "Superbatería" y una "Supertarjeta"... No me convence mucho, si mas bien me da miedo por si la pifio [mad]. Yo casi prefiero con el sistema a seguir con la 3.40 OE-A, que funciona a menos de que no hagas caso a los consejos y los tutoriales... Y perdonad mi ignorancia, pero es que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
MasterToxa escribió:Muchas gracias. No te lo tomes a mal Namco69, pero me imaginaba ya de antes que no podria ser el mismo proceso que la de la 2.71, pero me tranquiliza saber que solo tengo que hacer el procedimiento que me toque en la 2.82. Solo me queda ahora saber que placa es, que no tube tiempo a mirar :P.

En cuanto a eso del pandora... De verdad es 100% fiable? Porque eso de modificar la batería y la tarjeta para que se conviertan en, como dicen por ahi (y muy a la americana los prefijos), en una "Superbatería" y una "Supertarjeta"... No me convence mucho, si mas bien me da miedo por si la pifio [mad]. Yo casi prefiero con el sistema a seguir con la 3.40 OE-A, que funciona a menos de que no hagas caso a los consejos y los tutoriales... Y perdonad mi ignorancia, pero es que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

100% fiable, y en cualquier momento puedes pasar tu superbateria y supertajerta a bateria y tarjeta normales
Hola qtal solo queria preguntar una cosa, tengo en la PSP la version 3.10 OE-A............puedo subirla sin problemas a la 3.40??? esq nose si para subirla a la 3.40 debe estar en una version en concreto...
muxas gracias<<<
Hola qtal solo queria preguntar una cosa, tengo en la PSP la version 3.10 OE-A............puedo subirla sin problemas a la 3.40??? esq nose si para subirla a la 3.40 debe estar en una version en concreto...
muxas gracias<<<
te recomiendo que subas a 3.52 m33 siguiendo este tuto
soulja escribió:Tengo en la PSP la version 3.10 OE-A, ¿puedo subirla sin problemas a la 3.40?

Si.
Vale gracias Alberto la actualicé a la 3.52 33M siguiendo tu fenomenal tuto, pero que mejoras me ha traido con esta actalización de la 3.10 OE-A a la 3.52? Dime algo para aprovechar este Firewere, haber si me podrias subir algun emulador de la PSX o algo....va?

Gracias<<<<
9 respuestas