¿Se puede?

Bueno pues quería preguntar una cosa.Tengo dólares y quiero pedir un juego importado por ejemplo en yesasia.com , pero tengo una duda cuándo venga el repartidor correspondiente ¿ le puede pagar en dólares?¿O tendré que pagar en €?
PD.: Decidme webs para ir mirando [jaja] .
Gracias de antemano y un saludo.
Págale en petrodólares, que valen más. XD

PD. creo que no se puede, pero no te lo confirmo.
ay ay ay, como sabemos que el dollar esta a la baja no queremos cambiar eh!
XDD
amm... claro todo el mundo sabe que el dolar es una moneda oficial en europa y una divisa legal...

mode ironic off....

como mucho puede mandarte a la mierda xD.
El no ya lo tienes, prueba y si te dice que no, por lo menos te ries un rato con la cara del repartidor XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lcastillo82 escribió:El no ya lo tienes, prueba y si te dice que no, por lo menos te ries un rato con la cara del repartidor XD

O quiza el repartidor se ensañe con su cara por reirse de el, quien sabe...
En eso no habia caido.

P.D. leyendo mi anterior mensaje me empiezo a dar cuenta que soy un poco cabroncete :(
no creo que te los acepte pero intentalo :P
seergioo escribió:Bueno pues quería preguntar una cosa.Tengo dólares y quiero pedir un juego importado por ejemplo en yesasia.com , pero tengo una duda cuándo venga el repartidor correspondiente ¿ le puede pagar en dólares?¿O tendré que pagar en €?
PD.: Decidme webs para ir mirando [jaja] .
Gracias de antemano y un saludo.

Por transferencia bancaria si puedes acordar el pago como quieras, en mano, la moneda de curso legal en tu pais joven..... [plas] Tu mismo, te deseo suerte...
Me estoy imaginando la cara del repartidor al decirte:

- "Es tanto"
- "tenga buen hombre"
- " :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? "

A el le da igual si le pagas en dolares o en envoltorios de chicle, no te lo va a cojer
Vamos a ver... Para que te manden lo que sea, tienes que haberlo pagado PREVIAMENTE, por paypal normalmente. Así que si lo que tienes son dólares en efectivo... poca cosa puedes hacer con ellos, como no sea cambiarlos en un banco o algo así y perder un pastón por la diferencia.

Un saludo.
Si al final decides pagarle con dólares al repartidor del UPS o de SEUR pon una videocámara a grabar tan magnífico evento, porque te va a mandar a la Mxxxx como muy cerca.

P.D: No creo que te puedan mandar nada contra reembolso desde Japón.
RCR3 escribió:P.D: No creo que te puedan mandar nada contra reembolso desde Japón.

Lo único sensato que he leido en este hilo.
es normal tendras que pagar antes no?
13 respuestas