¿se puedeguardar una partida en un usb ?

Hola , me gustaría saber si se puede guardar la partida en un usb en vez de en el disco duro .

La cuestión es que tengo 2 ps3 en distintos sitios y juego en las dos pero si juego en una y hago avances cuando voy a la otra con el disco no puedo continuar . Quería saber si se podría guardar en usb y llevarlo a la otra consola cuando vaya a jugar .

Saludos
Si, guardas la partida, luego te vas a donde estan las partidas guardadas, pulsas triangulo, le das a copiar y eliges el pendrive, y luego vas a la otra y la copias alli
Por lo normal si, pero hay juegos en los que no se puede pasar la partida como heavy rain
Ostras no lo sabia. Yo tambien tengo dos ps3 y es un rollo. Yo echo en falta a veces las tarjetas de memoria de la ps2 xD
Yo copie una partida en un pendrive, lo copie en otra ps3 pero al cargar el juego decia basicamente ''esta no es la consola de los datos''. Explicarmelo.

Saludos [360º]
Pues va a ser que con alguno juegos no se puede . :(
croshy escribió:Yo copie una partida en un pendrive, lo copie en otra ps3 pero al cargar el juego decia basicamente ''esta no es la consola de los datos''. Explicarmelo.

Saludos [360º]

Pues es que hay algunos juegos que su partida sólo la puedes usar en la misma consola en la que fue creada, así que si la metes en otra sale ese mensaje.
6 respuestas