SE PUEDEN 2 LECTORES EN XBOX 360?

Buenos días, me gustaría saber si se puede poner un lector externo para xbox 360 que esté flasheado y dejar intacto el interno de la consola, lo pregunto porque me salió lo de las 3 luces rojas, he abierto la consola, he limpiado los chips, le he puesto pasta nueva, y sigue sin funcionar, siguen las dichosas luces rojas, así que paso de arreglarla a no ser que haya algún lugar muy barato, y he decidido que me compraré una Arcade (el disco duro ya lo tengo), y si se puede hacer uso del lector de la vieja, pues guay, gracias a todos.
Si lo que quieres es utilizar el lector de la xbox `vieja´'a la nueva que te vallas a comprar creo que necesitas meterle las keys de la nueva consola. Pero creo que no se pueden poner a la vez... para que lo quieres poner a la vez ?? o_o
No es poner a la vez, es para cuando vaya a jugar online, usar el interno y para los otros el externo, supongo que tendría que poner en el externo las keys de la consola nueva, no?
Esta mas que hablado te banearan igual
No te compres una nueva y utiliza esto: hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

FUNCIONAAA!!

Saludos
elopel escribió:No es poner a la vez, es para cuando vaya a jugar online, usar el interno y para los otros el externo, supongo que tendría que poner en el externo las keys de la consola nueva, no?

Aun asi, lo mas seguro es que te baneen, ademas de que seria un laboriosa tarea tener ir cambiando keys y todo. Saludos!
5 respuestas