Se pueden abrir los contrareembolso en Correos?

Hola, Voy a hacer una compra por Internet a un particular pero como temo que sea estafa me acordé que alguien una vez me comentó que cuando te envían un paquete puedes en Correos (delante de la dependienta) abrirlo, verificar que no es una estafa y pagarlo, es esto cierto?
Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GP2X escribió:Hola, Voy a hacer una compra por Internet a un particular pero como temo que sea estafa me acordé que alguien una vez me comentó que cuando te envían un paquete puedes en Correos (delante de la dependienta) abrirlo, verificar que no es una estafa y pagarlo, es esto cierto?
Gracias

Eso me parece que lo ofrecen algunas compañias, como un servicio extra y supongo que mas caro.

Los mensajeros de Correos no te dejan abrirlo si antes firmar, eso si que lo se XD
Supongo que no. El servicio de contrarrembolso ha sido prestado por la compañía, por lo cual se lo debes abonar. El paquete te lo tienes que comer, y luego ya, reclamar a la compañía que te lo vendió.

De todas formas, no creo que al cartero le hiciese gracia esperar a que comprobases que todo está en orden.
2 respuestas