¿Se pueden abrir o explorar archivos .GHO de Norton Ghost?

Hola,

Hace tiempo hice con Norton Ghost una imagen de una partición que tenía.

Ahora tengo un fichero .GHO en el que creo que hay algún fichero que me interesa recuperar. La cuestión es que no quiero hacer imagen de mi SO actual y restaurar esa imagen antigua sólo para ver si están los ficheros que necesito.

Leyendo por internet he visto que existe un programa Ghost Explorer con el que se pueden abrir este tipo de ficheros .GHO, pero lo he descargado y no funciona.

¿Conoce alguien algún sistema para poder explorar en estas imágenes? No quiero seguir descargando y probando aplicaciones sin saber, por si contienen virus.

A ver si alguien me sabe aclarar la duda. Muchas gracias de antemano,
Si no encuentras el programa, lo que se me ocurre si no quieres tocar tu SO es usar el programa VirtualBox para crear un sistema operativo virtual de windows ahí dentro y entonces restaurar la imagen en el virtual. Nunca he probado hacerlo, pero es lo que se me ha ocurrido.
@cloudstrife007 si el ghost explorer es de una version anterior al software con elque creaste el archivo ghost no lo podra abrir, eso o es que el archivo esta corrupto.

Como sea, si el ghost fue creado con alguna version del norton ghost de norton/symantec te servira el ghost explorer [creo que viene incluido tambien en el symantec ghost suite], pero si fue hecho con el ghost de broadcom tendras que conseguir el 'broadcom ghost solution suite'
Hola,

Gracias por responder.

Yo creo que el Ghost Explorer que he descargado es una versión demasiado vieja. El problema es que el resto de webs donde encuentro el programa me parecen demasiado sospechosas, no muy fiables.

¿Sabes si estas suites se pueden conseguir de forma gratuita o son todas de pago?

Respecto a lo de VirtualBox, es una opción, pero creo que al final me lleva más tiempo que restaurar la imagen antigua y explorarla al iniciar el SO.
En la pagina de symantec me parece hay para descargar la ultima version del ghost solution suite, no se si sea una version completa o una version trial pero la descarga es libre.
Muchas gracias. En cuanto pueda lo pruebo, ya que ahora me ha surgido un problema más gordo porque el PC no lee bien el HDD donde tengo todas las fotos.
6 respuestas