Se pueden acceder a los juegos de la Consola Virtual en Wii y Wii U?

Primero, siento si esto es conocimiento de dominio público o ha sido contestado con anterioridad (yo no lo he encontrado), pero soy nuevo poseedor de Wii U. He encontrado algo acerca de transferir un juego, pero no es lo que quiero saber.

Pues eso, las compras de Virtual Console compatibles valen en Wii? Quiero saber que lo que compre con mi ID que tengo en la Wii U lo tendré disponible en plataformas venideras (siempre que sea compatible, claro). O me van a tratar de vender el mismo juego en Wii U, Wii y la siguiente? Estaría bien saber si hay algún compromiso en ese sentido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si tienes juegos comprados en wii hay que transferirlos a wiiu, entonces luego entras desde la wiiu al modo wii y ahi tienes todo lo que tenias en tu vieja wii
Elelegido escribió:Pues eso, las compras de Virtual Console compatibles valen en Wii? Quiero saber que lo que compre con mi ID que tengo en la Wii U lo tendré disponible en plataformas venideras (siempre que sea compatible, claro). O me van a tratar de vender el mismo juego en Wii U, Wii y la siguiente? Estaría bien saber si hay algún compromiso en ese sentido.

Deja consulto mi bola de cristal....

NO, dice que no. Que tendrás que pasar nuevamente por caja [+risas]
Ya en serio, actualmente se pueden trasnferir las compras que hayas hecho en una Wii a la WiiU, por tanto los juegos se pueden seguir jugando en el modo Wii de la WiiU... AUNQUE...
Si quieres esos mismos juegos en el modo Wii U (jugarlos con el Gamepad) tendrás que comprarrlos de nuevo, aunque con la "ventaja" de que si ya los habías comprado antes te harán un descuento en la compra de la versión actualizada para Wii U.
Por tanto, puede que a futuro se puedan transferir los juegos, pero que si quieres obtener otras ventajas haya que pagar de nuevo.
Más información: http://www.ign.com/articles/2013/01/26/ ... tally-fair

Ahora entiendo lo del descuento. Bueno, al menos parece que tienen la intención de no hacertelo recomprar todo cada vez que les de la gana de sacar una plataforma.
3 respuestas