¿se pueden actualizar los juegos sin necesidad de las plataformas como steam?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muy buenas. si yo compro, por ejemplo, el nuevo tomb raider ¿no puedo instalar actualizaciones sin necesidad de steam?. o crysis 3 sin necesidad de origin? :-?
por lo que dices pareces ser un piratilla en potencia

los dos juegos que mencionas necesitan origin y steam para funcionar, así que tu mismo
Kroxy escribió:por lo que dices pareces ser un piratilla en potencia

los dos juegos que mencionas necesitan origin y steam para funcionar, así que tu mismo

bueno pues no te puedo dar las gracias. jeje ya que no me has respondido a la pregunta. te has centrado en imaginar mi estanteria llena de juegos... piratas? vamos, que despues de gastarme una pasta maja en juegos, tengo que leer esto. en potencia! pa flipar. me imagino que seria en plan coña. a mi me gusta el formato fisico y las actualizaciones a buen recaudo en un backup.
No te ha respondido directamente, pero se entiende.
Lo que te ha dicho es que esos dos juegos, si los has comprado originales, necesitan Steam y Origin. Quiere decir que para instalarlos necesitas estos programas, los hayas comprado en digital o físico. Evidentemente si para instalarlos y jugar los necesitas, para actualizarlos también.
ok gracias .llevo mucho tiempo desconectado de los juegos y sus plataformas en pc, esque ahora con toda esta historia de steam, pensar en la forma tradicional sin tener que depender de terceros es de ser pirata.

+1

Esos 2 juegos que mencionas NECESITAN SI O SI Steam/Origin y ellos te lo actualizan solitos sin que tu muevas un dedo y casi ni te enteres...
Así que todo esto suena raro y no cuela... Que si tienes muchos juegos físicos porque no te gustan digitales (Y ES LO MISMO), y que quieres actualizarlos sin Steam/Origin ya que son físicos y no digitales... Que parida es esa Imagen

Jaja eso
Los que llevamos en esto ya media vida recordarán las peripecias que había que hacer cuando los juegos "comenzaron a actualizarse", dependerá del tipo de juego si compras un Batman Arkham City Steam evidentemente se actualizará desde Steam, si te lo bajas pirata pues no se investiga un poco, si es de fuera de Steam y el juego no tiene un launcher para actualizarlo te bajas el parche manualmente y lo ejecutas.

Aunque hoy en día prácticamente todos los juegos se autoactualizan por lo que se entiende perfectamente el comentario del compañero sobre la piratería.
manuelin94 escribió:

+1

Esos 2 juegos que mencionas NECESITAN SI O SI Steam/Origin y ellos te lo actualizan solitos sin que tu muevas un dedo y casi ni te enteres...
Así que todo esto suena raro y no cuela... Que si tienes muchos juegos físicos porque no te gustan digitales (Y ES LO MISMO), y que quieres actualizarlos sin Steam/Origin ya que son físicos y no digitales... Que parida es esa Imagen

pero vamos a ver... este foro yo no logro entender en que se esta convirtiendo.. parece forocoches. yo lanzo una pregunta, si se me quiere responder bien, sino... no os metais en la vida de nadie sin saber nada. y si suena a "piratilla" como si suena a lo que vuestras mentes piensen. por cierto parida te parecera a ti. a mi me parece mas parida tu respuesta en vez de ceñirse a la pregunta. a por si no me has entendido, tengo mucho juegos fisicos de ps3 y ahora que empiezo de nuevo con el pc, necesito saber un poco los cambios que hay.
Que tire el primer martillazo el que nunca se ha bajado un juego version skidrow....... [toctoc]
(mensaje borrado)
darkandrew1989 escribió:
manuelin94 escribió:

+1

pero vamos a ver... este foro yo no logro entender en que se esta convirtiendo.. parece forocoches. yo lanzo una pregunta, si se me quiere responder bien, sino... no os metais en la vida de nadie sin saber nada. y si suena a "piratilla" como si suena a lo que vuestras mentes piensen. por cierto parida te parecera a ti. a mi me parece mas parida tu respuesta en vez de ceñirse a la pregunta. a por si no me has entendido, tengo mucho juegos fisicos de ps3 y ahora que empiezo de nuevo con el pc, necesito saber un poco los cambios que hay.

quizás si hubieras especificado un poco más las circumstancias no habría habido un malentendido.

Tienes que entender que un mensaje asi de priemeras es sospechoso, ya que las plataformas digitales llevan ya mucho tiempo y mas o menos todo el mundo sabe como funcionan
darkandrew1989 escribió:pero vamos a ver... este foro yo no logro entender en que se esta convirtiendo.. parece forocoches. yo lanzo una pregunta, si se me quiere responder bien, sino... no os metais en la vida de nadie sin saber nada. y si suena a "piratilla" como si suena a lo que vuestras mentes piensen. por cierto parida te parecera a ti. a mi me parece mas parida tu respuesta en vez de ceñirse a la pregunta. a por si no me has entendido, tengo mucho juegos fisicos de ps3 y ahora que empiezo de nuevo con el pc, necesito saber un poco los cambios que hay.

el problema es que en este foro no se da soporte a la pirateria asi que es normal que el forero quiera saber antes de que palo vas para darte una respuesta. Sobretodo por los ejemplos que has puesto.
yo flipo con los hipócritas que abundan en este foro tachando a cualquiera de pirata.

O sea que si hay vida más allá de Steam/Origin somos piratas? Pues yo tengo muchos juegos DMR free y me parece esta pregunta totalmente lógica.

Como se ha dicho por aquí... ahora teneis Steam y algo de pelas y teneis la biblioteca petada de juegos (que a la mayoría ni jugais), pero hace unos años tirábais de megaupload, torrent y emule. Habrán excepciones pero en el 90% de los casos pongo la mano en el fuego a que es así. Así que menos falsedad de acuerdo? Ay que joderse macho.. se le quitan a uno las ganas de leer más hilos

No Akiles_X, si yo te digo que cómo puedo actualizar rayman origins sin steam tú que me dices? Que soy un pirata? Rayman Origins por poner un ejemplo (que es al que estoy jugando actualmente) es DRM-free. Igual si pregunto sobre the witcher 2, que digamos que lo compré en gog.com y no en steam. soy también un pirata?
No, no hace falta hacer ninguna investigación acerca del origen del juego del chaval, porque es su juego y a los de aquí ni nos va ni nos viene. Él ha hecho una pregunta, y si no se quiere ayudar, pues no se ayuda. Pero joder, inquisidores no, gracias.

Como bien ha dicho un usuario, ésto parece ya más forocoches con tanto troleo y peña yendo de moderador (que conste que no lo digo por ti akiles, sino por respuestas que he visto en este hilo y en varios más).

OLA KE ASE DÓNDE PUEDO DEHKARGAR ER NUEVO JUEGO CRISIS 3 > Soporte a la pirateria
Hola, cómo puedo hacer funcionar mi juego sin necesitar tener el dvd original introducido? > No es soporte a la piratería.
Hola, cómo actualizo juego sin depender de software de terceros? > No es soporte a la piratería.
Hola mi juego da crasheo, cómo puedo arrancarlo?> No es soporte a la piratería
Akiles_X escribió:
darkandrew1989 escribió:pero vamos a ver... este foro yo no logro entender en que se esta convirtiendo.. parece forocoches. yo lanzo una pregunta, si se me quiere responder bien, sino... no os metais en la vida de nadie sin saber nada. y si suena a "piratilla" como si suena a lo que vuestras mentes piensen. por cierto parida te parecera a ti. a mi me parece mas parida tu respuesta en vez de ceñirse a la pregunta. a por si no me has entendido, tengo mucho juegos fisicos de ps3 y ahora que empiezo de nuevo con el pc, necesito saber un poco los cambios que hay.

el problema es que en este foro no se da soporte a la pirateria asi que es normal que el forero quiera saber antes de que palo vas para darte una respuesta. Sobretodo por los ejemplos que has puesto.

¿ que es piratería?
¿Poner un banner de publicidad con una tienda que vende cartuchos de ds para guardar tus ^copias de seguridad ^ se considera como tal?
Un hilo abierto de mame, supongo que todos tendran esos romsets de veintitantos gigas comprados para poder jugar con el emulador...
Luego ya vienen los talibanes a criticar, cuando seguramente ellos hagan o hayan hecho lo mismo, ejemplo más claro con el Windows by the face edition, pero presumen de tener la biblioteca de steam llena...
esduti escribió:
Akiles_X escribió:

¿ que es piratería?
¿Poner un banner de publicidad con una tienda que vende cartuchos de ds para guardar tus ^copias de seguridad ^ se considera como tal?
Un hilo abierto de mame, supongo que todos tendran esos romsets de veintitantos gigas comprados para poder jugar con el emulador...
Luego ya vienen los talibanes a criticar, cuando seguramente ellos hagan o hayan hecho lo mismo, ejemplo más claro con el Windows by the face edition, pero presumen de tener la biblioteca de steam llena...

+1, he flipado con la primera respuesta del hilo, una cosa es no dar soporte a la piratería y otra cosa es dar por hecho que eres pirata mientras no se demuestre lo contrario. Pero luego bien que estan los subforos de "scene" y carga de "backups" llenos de gente que quieren jugar con las copias de sus originales [poraki]
Henkka360 escribió:O sea que si hay vida más allá de Steam/Origin somos piratas? Pues yo tengo muchos juegos DMR free y me parece esta pregunta totalmente lógica.

Como se ha dicho por aquí... ahora teneis Steam y algo de pelas y teneis la biblioteca petada de juegos (que a la mayoría ni jugais), pero hace unos años tirábais de megaupload, torrent y emule. Habrán excepciones pero en el 90% de los casos pongo la mano en el fuego a que es así. Así que menos falsedad de acuerdo? Ay que joderse macho.. se le quitan a uno las ganas de leer más hilos

No Akiles_X, si yo te digo que cómo puedo actualizar rayman origins sin steam tú que me dices? Que soy un pirata? Rayman Origins por poner un ejemplo (que es al que estoy jugando actualmente) es DRM-free. Igual si pregunto sobre the witcher 2, que digamos que lo compré en gog.com y no en steam. soy también un pirata?
No, no hace falta hacer ninguna investigación acerca del origen del juego del chaval, porque es su juego y a los de aquí ni nos va ni nos viene. Él ha hecho una pregunta, y si no se quiere ayudar, pues no se ayuda. Pero joder, inquisidores no, gracias.

No es que quiera defender ciertas actitudes ni mucho menos, pero si para defender tu punto tienes que hacer uso de la tergiversación a placer no acabarás teniendo mucha más razón.
tergiversar
(Del lat. tergiversari < tergum , espalda + vertere, dar la vuelta.)
► verbo transitivo Dar una interpretación errónea a palabras o acontecimiento

No, yo te hablo de mi experiencia personal, y la de todas las personas que conozco. Es decir, que casi seguramente esa estadística de mi entorno sea aplicable a todo el mundo
Henkka360 escribió:tergiversar
(Del lat. tergiversari < tergum , espalda + vertere, dar la vuelta.)
► verbo transitivo Dar una interpretación errónea a palabras o acontecimiento

No, yo te hablo de mi experiencia personal, y la de todas las personas que conozco. Es decir, que casi seguramente esa estadística de mi entorno sea aplicable a todo el mundo

Imagen
El tema tiene una respuesta clara y contundente, desgraciadamente esos juegos para ser actualizados requieres tanto steam como origin, resulta absurdo dar una respuesta puesto que si lo tienes original no cuesta nada darle actualizar (aunque por defecto ya lo hacen automaticamente) y en caso de no tener el original esque simplemente le estamos pirateando y aqui no damos soporte a juegos que no sean los originales.

Tema cerrado.
20 respuestas