yo flipo con los hipócritas que abundan en este foro tachando a cualquiera de pirata.
O sea que si hay vida más allá de Steam/Origin somos piratas? Pues yo tengo muchos juegos DMR free y me parece esta pregunta totalmente lógica.
Como se ha dicho por aquí... ahora teneis Steam y algo de pelas y teneis la biblioteca petada de juegos (que a la mayoría ni jugais), pero hace unos años tirábais de megaupload, torrent y emule. Habrán excepciones pero en el 90% de los casos pongo la mano en el fuego a que es así. Así que menos falsedad de acuerdo? Ay que joderse macho.. se le quitan a uno las ganas de leer más hilos
No Akiles_X, si yo te digo que cómo puedo actualizar rayman origins sin steam tú que me dices? Que soy un pirata? Rayman Origins por poner un ejemplo (que es al que estoy jugando actualmente) es DRM-free. Igual si pregunto sobre the witcher 2, que digamos que lo compré en gog.com y no en steam. soy también un pirata?
No, no hace falta hacer ninguna investigación acerca del origen del juego del chaval, porque es su juego y a los de aquí ni nos va ni nos viene. Él ha hecho una pregunta, y si no se quiere ayudar, pues no se ayuda. Pero joder, inquisidores no, gracias.
Como bien ha dicho un usuario, ésto parece ya más forocoches con tanto troleo y peña yendo de moderador (que conste que no lo digo por ti akiles, sino por respuestas que he visto en este hilo y en varios más).
OLA KE ASE DÓNDE PUEDO DEHKARGAR ER NUEVO JUEGO CRISIS 3 > Soporte a la pirateria
Hola, cómo puedo hacer funcionar mi juego sin necesitar tener el dvd original introducido? > No es soporte a la piratería.
Hola, cómo actualizo juego sin depender de software de terceros? > No es soporte a la piratería.
Hola mi juego da crasheo, cómo puedo arrancarlo?> No es soporte a la piratería