¿Se pueden actualizar los juegos via 3ds en emunand?

Buenas, he estado buscando en los distintos hilos y no he encontrado respuesta a lo que buscaba, si el hilo está fuera de lugar lo siento, pero no veía cabida en ninguno de los hilos para preguntar esto:

Al entrar a jugar desde la emunand en 10.5 al Monster Hunter 4 Ultimate me salta un mensaje que indica que hay una actualización de ese juego, si quiero instalarla o jugar sin ella. Si quisiese instalarla podría aceptar dicha actualizacion desde ahí o tendría que bajarla en formato cia e instalarla con el FBI?

Gracias!
Hurtiek escribió:Buenas, he estado buscando en los distintos hilos y no he encontrado respuesta a lo que buscaba, si el hilo está fuera de lugar lo siento, pero no veía cabida en ninguno de los hilos para preguntar esto:

Al entrar a jugar desde la emunand en 10.5 al Monster Hunter 4 Ultimate me salta un mensaje que indica que hay una actualización de ese juego, si quiero instalarla o jugar sin ella. Si quisiese instalarla podría aceptar dicha actualizacion desde ahí o tendría que bajarla en formato cia e instalarla con el FBI?

Gracias!

para esto hay un hilo oficial de instalar emunand donde debiste preguntarlo pero bueno ya te digo que si el juego en cuestion es un cia instalado de tu misma region de consola puedes actualizarlo sin problemas (ojo por que si no es de tu region no podras terminar la descarga al 100%) yo si no estoy seguro de que region es abro HANS y miro la region que marca al iniciarlo que es la original del cia
1 respuesta