Maxi84 escribió:tempelton escribió:Hola! He buscado la respuesta y no doy con ella en el foro.
Cargo los backups con multiman, y muchos juegos me piden actualizar ya que hay version mas reciente. Siempre le doy al circulo para saltarmela. Mi pregunta es si la acepto si se me corrompe el backup o lio una gorda por hacerlo... Estoy en 3.41.
Gracias y saludos.
se puede actualizar , a menos que te pida firm superior a 3.41, en ese caso no actualices por que pierdes el flasheo.
por ejemplo: gran turismo 5 se puede actualizar hasta la 1.09 (UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0109-V0100-PE.pkg)
si actualizas a 1.10 pierdes el flash por que te pedira un firm superior a 3.41.
hay un programa para PC que busca las actualizaciones de los juegos y te dice que firm requiere cada actualizacion para que no actulices por error y pierdas el flasheo., se llama
Awesome-Update-Finder-0.3.
buscalo en google
solo tienes que meter el ID del juego y apretar fetch (buscar) por ejemplo en gran turismo 5 el ID es BCUS98114, apretas en buscar y sale toda la lista de actualizaciones que hay , en este caso GT5
para actualizar solo tienes que descargar el PKG a la PC, meterlo en la raiz de un pen drive, ir a la opcion para instalar los PKG ( ahora no recuerdo el nombre ) instalar y listo.