Se pueden actualizar nuestros backups?

Hola! He buscado la respuesta y no doy con ella en el foro.

Cargo los backups con multiman, y muchos juegos me piden actualizar ya que hay version mas reciente. Siempre le doy al circulo para saltarmela. Mi pregunta es si la acepto si se me corrompe el backup o lio una gorda por hacerlo... Estoy en 3.41.

Gracias y saludos.
La lias gorda XD , si le das a si se actualizara la ps3 lo que significaria adios cfw por lo que te quedas sin scene, backups...
hombre las actualizaciones de los juegos, la mayoria ,vienen con mas de 355 x lo q si la instalas dejaria de funcionar le backup
basslover escribió:La lias gorda XD , si le das a si se actualizara la ps3 lo que significaria adios cfw por lo que te quedas sin scene, backups...

Por instalar la actualización de un juego no la lias gorda porque no afecta en absoluto al firmware de la ps3, eso si el backup dejara de funcionar hasta que borres la actualización.
aibo19 escribió:
basslover escribió:La lias gorda XD , si le das a si se actualizara la ps3 lo que significaria adios cfw por lo que te quedas sin scene, backups...

Por instalar la actualización de un juego no la lias gorda porque no afecta en absoluto al firmware de la ps3, eso si el backup dejara de funcionar hasta que borres la actualización.

Cierto creo que he entendido mal, entendi que le piden actualizar el firm de la consola, pero si dice que se la salta dandole a circulo si debe referirse a la actualizacion del juego. Aunque ¿puede pedirte actualizar un juego si no estas conectado al PSN?
basslover escribió:
aibo19 escribió:

Cierto creo que he entendido mal, entendi que le piden actualizar el firm de la consola, pero si dice que se la salta dandole a circulo si debe referirse a la actualizacion del juego. Aunque ¿puede pedirte actualizar un juego si no estas conectado al PSN?

Si la ps3 tiene conexion a internet si te lo pide,es independiente del psn
Si que la tengo conectada a internet, sera por eso por lo q me pregunta. Entonces queda claro, nunca actualizar.

Y esas webs que ofrecen el pkg d la actualizaciones, son seguras?

Salu2
Los juegos se pueden actualizar solo a la versión que tu CFW permita de cada juego..

un saludo
No entiendo eso ultimo. Las actualizaciones que el juego ofrece que tiene que ver con el firm de la consola?
tempelton escribió:No entiendo eso ultimo. Las actualizaciones que el juego ofrece que tiene que ver con el firm de la consola?

Las actualizaciones piden un firmware minimo al igual que los juegos. Por lo que si la actualizacion del juego te pide menos de 3.41 puedes instalarla sin problema si te pide un firm mayor no ya que no funcionara y te pedira actualizar el firm de la consola.
Asi es , para que te sirva como ejemplo el gran turismo 5 se puede actualizar hasta la version 1.9 creo que es esa... que el cfw 3.55 permite si le metiera una superior pediria un firm mas grande al 3.55.

un saludo
Y no hay ninguna forma de conocer hasta que actualizacion se puede instalar en cada juego para que siga funcionando en 3.55?
me imagino que buscando y preguntando se llega a china. sobre todo foreros que te podran orientar puestos en el tema.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo el mismo problema pero con real steel q es de psn y me pide 3.60 e formatiado el hd y lo vuelvo a instar
lar y me sigue pidiendo q el update de 3.60 para poder jugar gracias d ante mano no kise abrir un hilo solo para esta pregunta como puedoo borrar el update o no se puede jugar mas real steel en ese ps3 es el unico juego q me pide el update gracias y saludos
Alestilohomer escribió:Y no hay ninguna forma de conocer hasta que actualizacion se puede instalar en cada juego para que siga funcionando en 3.55?

Yo uso esto: http://www.pshomebrew.net/wiki/PS3_Backup_Compatibility_List

... Y por ahora no me ha fallado
tempelton escribió:Hola! He buscado la respuesta y no doy con ella en el foro.

Cargo los backups con multiman, y muchos juegos me piden actualizar ya que hay version mas reciente. Siempre le doy al circulo para saltarmela. Mi pregunta es si la acepto si se me corrompe el backup o lio una gorda por hacerlo... Estoy en 3.41.

Gracias y saludos.

se puede actualizar , a menos que te pida firm superior a 3.41, en ese caso no actualices por que pierdes el flasheo.

por ejemplo: gran turismo 5 se puede actualizar hasta la 1.09 (UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0109-V0100-PE.pkg)
si actualizas a 1.10 pierdes el flash por que te pedira un firm superior a 3.41.

hay un programa para PC que busca las actualizaciones de los juegos y te dice que firm requiere cada actualizacion para que no actulices por error y pierdas el flasheo., se llama Awesome-Update-Finder-0.3. buscalo en google
solo tienes que meter el ID del juego y apretar fetch (buscar)

por ejemplo en gran turismo 5 el ID es BCUS98114, apretas en buscar y sale toda la lista de actualizaciones que hay , en este caso GT5

para actualizar solo tienes que descargar el PKG a la PC, meterlo en la raiz de un pen drive, ir a la opcion para instalar los PKG ( ahora no recuerdo el nombre ) instalar y listo.

te dejo un ejemplo con actualizaciones burnout paradise

Awesome-Update-Finder-0.3

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mas claro, agua Maxi84. PERFECTA EXPLICACIÓN, un 10 por tu post! [oki] [oki]
Mobutu16 escribió:Mas claro, agua Maxi84. PERFECTA EXPLICACIÓN, un 10 por tu post! [oki] [oki]

gracias..
saludos
Si actualizas el juego porque eres un capullo, ¿puedes volver atras de alguna forma?, ¿borrandolo del disco funcionaria si lo meto de nuevo?

Gracias, a ver si lo soluciono que tengo varios actualizados.
Maxi84 escribió:
tempelton escribió:Hola! He buscado la respuesta y no doy con ella en el foro.

Gracias y saludos.

se puede actualizar , a menos que te pida firm superior a 3.41, en ese caso no actualices por que pierdes el flasheo.

por ejemplo: gran turismo 5 se puede actualizar hasta la 1.09 (UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0109-V0100-PE.pkg)
si actualizas a 1.10 pierdes el flash por que te pedira un firm superior a 3.41.

hay un programa para PC que busca las actualizaciones de los juegos y te dice que firm requiere cada actualizacion para que no actulices por error y pierdas el flasheo., se llama Awesome-Update-Finder-0.3. buscalo en google
solo tienes que meter el ID del juego y apretar fetch (buscar)

por ejemplo en gran turismo 5 el ID es BCUS98114, apretas en buscar y sale toda la lista de actualizaciones que hay , en este caso GT5

para actualizar solo tienes que descargar el PKG a la PC, meterlo en la raiz de un pen drive, ir a la opcion para instalar los PKG ( ahora no recuerdo el nombre ) instalar y listo.

Hola. Se que han pasado ya varios dias de esta respuesta pero si actualizas un juego con una actualizacion que requiera un firmware superior al de tu cfw no pierdes el "flasheo". Con solo borrar los datos de instalacion del juego es suficiente.
Lo que si puede suceder es que entre los datos del juego siga el update para el firm de la consola o sea el PS3UPDAT.PUP y con eso si puedes actualizar la consola. Saludos.
19 respuestas