Yo solo digo que no des por seguro nada, porque esta generacion ESTA SIENDO DISTINTA A LAS ANTERIORES. En las anteriores, todas las consolas fueron facilmente "modificadas". En esta no. Todos daban por seguro que se haria algo para poder jugar en el LIVE con las consolas modificadas, y no hay dios que lo haya podido arreglar. Y vale, es muy posible que finalmente se pueda flasear los lite-on. ¿pero y si tarda 1 año, o dos? Demasiada espera para mucha gente, empezando por mi. Yo me voy a comprar la actual, pero porque se le puede cambiar el lector por otro flaseable, que si no no la compro. Yo tambien creo que veremos modificadas todas las consolas, y todas sus variantes, incluida la hasta ahora inexpugnable ps3, pero aun queda tiempo para ver esto ultimo, y ya va por dos años que esta consolas salio, y cuando esto ocurrio, mucha gente se la compro convencida de que la podria modificar en cuestion de meses, y mira cuanto llevan ya esperando. Estaban convencidos al 100%, y con razon, pues las anteriores ps1 y ps2 fueron facilmente modificables. Para cuando salgan los chips y esas cosas para la ps3, ya estara en venta la PS4, y no exagero. Se puede dar el caso gracioso de que cuando pueda ser modificable, ya no valga la pena hacerlo. Como digo, esta generacion esta siendo muy distinta a las anteriores. Nadie ha podido evitar los baneos (excepto la suerte de que no te toque), ni nadie ha podido hacer nada con la ps3. Dos años metiendole mano por todos lados, rompiendose la cabeza mucha gente y el resultado hasta ahora es 0 patatero.