¿Se pueden agotar los lectores flasheables?

Si ya todas las nuevas xbox360 van con lector lite-on y las que se reparan se les cambia el antiguo lector por esta, eso quiere decir que ya no se fabrican mas lectores benq, hitachi, etc, para esta consola. Por tanto, mas tarde o temprano sera imposible conseguir estos lectores, y por tanto, flasear la consola. ¿Es asi o me equivoco?
Es así, pero de todas formas siempre habrá lectores benq, hitachi, samsung, en el mercado de segunda mano.

De todas formas, yo no acabo de entender el porque la gente no se compra una consola que tiene un lector que "de momento" no se puede flashear, y digo esto porque yo tuve que esperar 6 o 7 meses a que flashearan el Hitachi y no me morí, simplemente me compré un par de juegos y a esperar a que sacaran algo.
Sin embargo, veo gente que a pesar de que le gusta la consola y se la quieren comprar, no dan el paso y sigo pensando que el día que saquen algo para el lite-on, a lo mejor ya Microsoft ha cambiado de nuevo los lectores y será difícil encontrar consolas con lectores lite-on... y otra vez a empezar.

Yo estoy seguro que todo lo que sale, cae. Ha pasado con todas las consolas, programas y juegos que han ido apareciendo hasta nuestros días, que tarde más o tarde menos en poder saltarse la protección o la seguridad de un dispositivo, es algo que no podemos saber, pero veo una tontería esperar a que caiga algo, que todos sabemos que va a caer tarde o temprano.

La única excusa que me valdría a los que esperan, es que directamente quieren entrar al Live con el firmware cambiado para que a Microsoft les cueste más pillarles y banearlos, pero también hay gente baneada con este método, con lo cual tan poco parece tan seguro.
Flanders escribió:Yo estoy seguro que todo lo que sale, cae. Ha pasado con todas las consolas, programas y juegos que han ido apareciendo hasta nuestros días, que tarde más o tarde menos en poder saltarse la protección o la seguridad de un dispositivo, es algo que no podemos saber, pero veo una tontería esperar a que caiga algo, que todos sabemos que va a caer tarde o temprano.

Hombre, los que se compraron hace dos años la PS3 pensaban igual que tu, y aun siguen sentados esperando el gran día.
Lo unico que hay seguro en esta vida es que nos tenemos que morir.
Hombre, los que se compraron hace dos años la PS3 pensaban igual que tu, y aun siguen sentados esperando el gran día.
Lo unico que hay seguro en esta vida es que nos tenemos que morir.

XD XD Pero joder, no me compares la Playstation 3, con la Xbox 360. No tienen nada que ver, además es que no tienes ni pies ni cabeza lo que dices, para PlayStation 3 es difícil que salga algo (ojo, que saldrá en su momento, eso te lo aseguro), pero en Xbox 360 han caido todos los lectores hasta ahora, con lo cual caerá también en lite-on.

La diferencia por tanto es que para PlayStation 3 no puedes esperar algo a corto plazo (tema blu-ray y demás...), pero para Xbox 360 sí. Como te he dicho yo me compré una Xbox 360, con lector Hitachi 79FK que era imposible de flashear en su día y algunos decían que era difícil que saliera algo y mira a los seis meses salió el método.

Y repito lo mismo, cuando quieras comprar una Xbox 360 con lector lite-on porque haya salido el método de flashearlo, a lo mejor es demasiado tarde, porque Microsoft haya sacado otro lector y entonces ¿qué harás?...
Yo solo digo que no des por seguro nada, porque esta generacion ESTA SIENDO DISTINTA A LAS ANTERIORES. En las anteriores, todas las consolas fueron facilmente "modificadas". En esta no. Todos daban por seguro que se haria algo para poder jugar en el LIVE con las consolas modificadas, y no hay dios que lo haya podido arreglar. Y vale, es muy posible que finalmente se pueda flasear los lite-on. ¿pero y si tarda 1 año, o dos? Demasiada espera para mucha gente, empezando por mi. Yo me voy a comprar la actual, pero porque se le puede cambiar el lector por otro flaseable, que si no no la compro. Yo tambien creo que veremos modificadas todas las consolas, y todas sus variantes, incluida la hasta ahora inexpugnable ps3, pero aun queda tiempo para ver esto ultimo, y ya va por dos años que esta consolas salio, y cuando esto ocurrio, mucha gente se la compro convencida de que la podria modificar en cuestion de meses, y mira cuanto llevan ya esperando. Estaban convencidos al 100%, y con razon, pues las anteriores ps1 y ps2 fueron facilmente modificables. Para cuando salgan los chips y esas cosas para la ps3, ya estara en venta la PS4, y no exagero. Se puede dar el caso gracioso de que cuando pueda ser modificable, ya no valga la pena hacerlo. Como digo, esta generacion esta siendo muy distinta a las anteriores. Nadie ha podido evitar los baneos (excepto la suerte de que no te toque), ni nadie ha podido hacer nada con la ps3. Dos años metiendole mano por todos lados, rompiendose la cabeza mucha gente y el resultado hasta ahora es 0 patatero.
hombre, con todas las xbox q petan, si tienen el lector viejo pues tardaran mas en agotarse y los desafortunados que tengan 3 luces rojas al menos podran hacer reventa
5 respuestas