Se pueden almacenar juegos en el disco duro?

La respuesta creo que es no, pero hace poco me pareció leer algo de una actualización que permitía guardar nuestros juegos originales en el disco duro, me preguntaba si realmente se podía o es mi imaginación.
Por un lado sería realmente útil, pero por el otro supongo que todos rentarían los juegos para luego pasarlos xD, o al menos que exista una especie de restricción que solo deje copiar el juego a una determinada consola.

p.d: pff no lo había visto eso de presionar el boton Y xDDD, pero bueno, ahora la pregunta es: que restricciones tiene?
Siempre que no estés baneado puedes. La única restricción es que tienes que tener el dvd dentro mientras juegas, aunque solo lo útiliza para verificar. A mi me parece bastante útil porque cuando se corren los juegos desde el disco la consola es mucho más silenciosa y además se calienta menos

Saludos
chaos1927 escribió:Siempre que no estés baneado puedes. La única restricción es que tienes que tener el dvd dentro mientras juegas, aunque solo lo útiliza para verificar. A mi me parece bastante útil porque cuando se corren los juegos desde el disco la consola es mucho más silenciosa y además se calienta menos

Saludos

Gracias, pues entonces para lo unico que sirve es para ocupar espacio y poco más, a parte de claro, no correr desde el disco y no hacer ruido.
Tambien sirve para alargar la vida del lector de la consola, ya que instalando el juego lo lee directamente desde el disco duro
Y en según que juegos mejora algo el rendimiento y se reduce el tiempo de carga.
Es bastante recomendable instalar los juegos en el disco duro, tanto para alargar la vida del lector como para el ruido, y si juegas por las noches es casi obligatorio
Tengo un grave problema, borre algunos archivos de mi disco duro xbox 360, y ahora no me lo reconoce ¡¡¡ no hice backup., que puedo hacer para restaurar mi hd?
6 respuestas