Se pueden ambas cosas a la vez??

Haber si ahora tengo suerte que en un hilo pregunte esto y naide me respondio

El asunto es este:

Tengo mi Xbox funcionando con el exploit de las fuentes, ahora despues de ver lo chulo que queda el dash de M$ despues de toquetearlo y personalizarlo pues lo quiero asi en mi Xbox

La pregunta es: Hay alguna manera de tener la Xbox arrancando con el exploit de las fuentes y a la ves tener el dash de M$ personalizado a mi gusto?

Hasta ahora lo que he intentado no me ha salido ya que al personalizar el Dash de M$ deja de funcionarme el exploit de las fuentes

Como ven ustedes es posible tener ambas cosas a la vez??

Saludos
necesitas primero modificar el dashboard de msoft para que lo puedas arrancar desde el evolution. Tienes q editarlo y cambiar unos códigos en hexadecimal, luego lo tienes q firmar con xbedump. mirate el tuto de instalar el phoenix y allí te dice como apañar el dashboard de microsoft para que rule.

Salduines
Si logro poder arrancar el dashboard de M$ a traves del evolution (lo parchee con el msdashack.exe y cambie la extension de las fuentes de xtf a xft)

Lo que NO logro es hacer que el Dashboar de M$ logre arrancarme despues de personalizarlo con el winXAP (ya que este al parecer modifica archivos que el xboxdash utiliza para arrancar el exploit de fuentes

Se puede personalizar el Dashboad de M$ anterior al 4920(el que tiene el Live)

Saludos
imagino q el winxap se cepillará las modificaciones q le hagas al dashboard.... no sé como podrías apañarlo. ¿Le dices q modifique el dashboard original o el que tu has editado????

Saludos.
El winxap lo que hace es modificarme tanto el dash hackeado de M$ que quiero personalizar como algunos archivos relacinados con este (algunos *.xip) , el problema viene cuando el dash (sin modificar) que utilizo para usar los exploit tambien usa estos mismos archivos *.xip y si los detecta modificados no se carga el exploit y da error

LO que finalmente hice fue desistir de personalizar el Dash de M$ e instalarme el NeXgen que tiene la misma interfaz del Dash original de M$ y que es tambien facilmente personalizable

despues si me es posible pondre unas capturas de como quedo todo al final

Saludos y gracias
4 respuestas