Se pueden arreglar siempre las luces rojas?

Hola a todos. No tengo una XBOX 360 y nunca he tenido, pero me quiero comprar una ahora que está baratita, y ya que me he leido todos los libros del gears of wars, tengo unas ganas flipantes de jugarlo. Bueno, el caso es que se que existe el problema de las luces rojas y que hay tutoriales para arreglarlo con pasta termica y otras cosas, pero mi duda es si se puede arreglar sea cual sea la consola, o segun X placa no se puede arreglar o algo asi. En definitiva, que si me compro cualquier xbox con luces rojas podre jugar con ella. Saludos y muchas gracias de antemano
Hola,

La que te vayas a comprar ahora, si es slim no vas a tener ese problema y si es fat, tiene que ser muy vieja para que tengas el problemas.

Saludos
Por mi experiencia con las 3 xbox que tengo, una con las 3 luces rojas, normalmente siempre que la reparas al cabo de un tiempo vuelven a fallar, sino es que te las reparan en microsoft por garantía (hablo siempre desde mi experiencia). Si te la compras ahora, no vas a tener ese problema, ya que las slims no suelen fallar.
no te compres una con 3LR porque si las soldaduras no estan mas o menos bien y no le haces un buen mod de ventilacion te petara otra vez si o si,y andaras paranoico todo el rato. yo tengo una reparada de 3LR que aguanta aun, pero bueno, tengo una jasper y una jasper kronos, la otra esta jubilada, la utilizaba hasta que tuviera otra en condiciones y me saco del apuro
las FAT jaspers son las mejores, pillate una de esas
Vale muchisimas gracias a todos, seguire vuestros consejos y no me comprare una consola con 3lr. Saludos!
Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda que tiene que ver con las 3 luces rojas.
Mi consola es del 2006, en el 2007 me salieron las 3 luces rojas, la mande a arreglar, jugue unos 2 meses que estrenaba Mass Effect y se volvio a joder con las luces rojas, la volvi a mandar a principios de 2008, me regalaron el forza 2 por ser la 2º vez que se jodia, luego no la use casi porque estaba enganchado a varios juegos de PC, en 2009 me puse a jugarme el oblivion otra vez y me salen las 3 luces rojas de nuevo, como no me habia informado no sabia que por las luces rojas la garantia se extendia a 3 años y la deje guardada rota en el armario en su caja.
Ayer un chico me dijo que si la mandaba me la cambiaban gratis por una nueva sin coste porque lo de las luces rojas es un defecto de ellos, es eso cierto?
Hago los mismos pasos que las 2 primeras veces que se me rompio? o mentia ese chico y me tocaria pagar sobre los 80 euros que comentan por ahi?
ricardoyemorter escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda que tiene que ver con las 3 luces rojas.
Mi consola es del 2006, en el 2007 me salieron las 3 luces rojas, la mande a arreglar, jugue unos 2 meses que estrenaba Mass Effect y se volvio a joder con las luces rojas, la volvi a mandar a principios de 2008, me regalaron el forza 2 por ser la 2º vez que se jodia, luego no la use casi porque estaba enganchado a varios juegos de PC, en 2009 me puse a jugarme el oblivion otra vez y me salen las 3 luces rojas de nuevo, como no me habia informado no sabia que por las luces rojas la garantia se extendia a 3 años y la deje guardada rota en el armario en su caja.
Ayer un chico me dijo que si la mandaba me la cambiaban gratis por una nueva sin coste porque lo de las luces rojas es un defecto de ellos, es eso cierto?
Hago los mismos pasos que las 2 primeras veces que se me rompio? o mentia ese chico y me tocaria pagar sobre los 80 euros que comentan por ahi?

Hola.
A ver te contesto;
la garantia cuenta desde que compraste la consola, osea del 2006, cuando la envias al SAT te dan medio año de garantia para esa consola debido a la reparacion + lo que te quedara de garantia de esos 3 años, es decir, tu consola ya no tiene garantia se termino en 2010 mas o menos.

revivela con una pistola de calor, o si no tienes metela al horno hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907_s510 y hazle un buen mod de ventilacion, esa consola no sirve para mucho mas.

saludos
Gracias por responder, entonces lo que me dijo era mentira, seguramente cuando se me rompio la 3º vez con lo que has dicho aun me quedara algun mes mas para haberla podido mandar pero yo estaba en que eran 3 años justos desde que la compre y por eso la di por muerta y la meti en el armario de recuerdo y ni me moleste en preguntar que en esa epoca me enganche mucho al pc.
Ahora que estan baratas igual me compro una para poder usar los juegos que tengo y si me pillo alguno de los que hay chulos que estan baratos.
(mensaje borrado)
la mia la arregle (la 1a) como 3 años y sigue ahi dando caña, la segunda en caer, la arreglé hace 1 año y tb funciona. Pero vamos, hay muchos tipos de 3lr, las hay irreparables.
HispaCoder escribió:la mia la arregle (la 1a) como 3 años y sigue ahi dando caña, la segunda en caer, la arreglé hace 1 año y tb funciona. Pero vamos, hay muchos tipos de 3lr, las hay irreparables.

claro, eso es segun lo dañadas que esten las soldaduras
En teoria si las mandas a que te hagan reballing el problema de las luces rojas se aplaza mucho tiempo si te lo hacen bien, pero es un fallo de diseño, asique una consola con luces rojas es un caballo con el pata herida, mejor sacrificalo.
12 respuestas