¿Se pueden arreglar unos vaqueros rotos por la entrepierna?

H-Hola :)

Se me han roto los vaqueros por la zona de la entrepierna. Es un agujero que no se ve cuando estoy sentado, pero quiero arreglarlos.

¿Sabéis si las mercerías arreglan este tipo de desgracias humanitarias? Cuando lo he visto casi me da un síncope, dios mío, qué tragedia.

Dankesen. [hallow]
xDD Yo los suelo remendar, simplemente. Y llega un punto en que se rompen tanto que como no le pongas un parche...
pero es que yo no sé coser

*Edito: se lo he dicho a una compi y parece que tengo que poner un parche por dentro del pantalón, se ha ofrecido a hacerlo, wii.

[ginyo]
yo recuerdo las rodilleras que ponía mi madre en los chandals, todos se me rompían por las rodillas. Esos eran fácil deponer con la plancha pero para la entrepierna (del pantalón) no se yo si habrá que coser si no siempre tendrás una salida de emergía. xD
Yo tengo varios vaqueros asi, y lo que quiero hacer es ponerles un parche pa arreglarlos, pero......algun dia.

Yo digo que se me rompen por ahi porque la tengo grande ;) , mi mujer dice que es porque me pesan los huevos...... :(
La forma más sencilla de arreglarlos es con un trozo de rodillera/codera de esas que se pegan con la plancha. Usa la cantidad justa para tapar el agujero, si pones en exceso posiblemente te moleste. Hay un momento en el que dará exactamente igual lo que hagas, se rompen en la entrepierna porque con el roce se va desgastando la tela.
A mi me pasa mucho y siempre me lo ha arreglado mi madre. Lo que suele hacer en poner un trozo de tela de color parecido al del vaquero y coserlo al pantalos enganchando los bordes de la rotura en el. Obiamente es trocito de tela va por dentro del pantalon.
Green Blood escribió:pero es que yo no sé coser

*Edito: se lo he dicho a una compi y parece que tengo que poner un parche por dentro del pantalón, se ha ofrecido a hacerlo, wii.

[ginyo]

Dile que te tome medidas con el pantalón puesto, especialmente en la zona de la entrepierna, guiño guiño.
juas, ya le he enseñado el roto y ha sido un momento embarazoso x'D
mejor que una rodillera, existe la entretela adhesiva, en blanco y en negro, yo los pego con la plancha y luego le hago unos pespuntes con la máquina de coser y como si los hubiera comprado así.
Edito: la compras en mercerías también.
Te recomiendo que cosas un parche, pero que uses tela de otro vaquero viejo que tengas y no uses, y que sea de color parecido, para que se note lo menos posible.
A mi me arreglaron un pedazo de siete en un vaquero y quedó que no se notaba nada en absoluto. Sé que lo hicieron poniendo un parche, y luego arreglando el estropicio. Pero vamos, es que no se veía ni marca ni nada, una pasada.
Poder claro que se puede arreglar. En cualquier tienda de arreglos de ropa te lo harán muy bien.

El problema que podría surgir es que luego el pantalón no es igual de cómodo y podría hacerte daño en tus nobles partes.

En el caso de que el pantalón sea viejo y la tela haya roto por desgaste (por muchos lavados, o uso intensivo) se terminará rompiendo por otro sitio.

Salu2
Narankiwi escribió:xDD Yo los suelo remendar, simplemente. Y llega un punto en que se rompen tanto que como no le pongas un parche...

sip, yo se los suelo llevar a mi madre, pero cuando ya no dan mas de si... puto roce... estamos mal diseñados.
Reparar se puede, pero queda como un muñon que luego te rojas los huevos, es mejor comprar otros, yo cada vez que me gusta algo me compro 2 asi si se jode me queda uno de repuesto.
Es una cosa que siempre se ha arreglado pero que a pesar de los pesares siempre luego se me vuelve a romper. Pero estoy convencido de que si se puede con una buena máquina de coser.
Joder, la cantidad de pantalones que he roto yo por ahí al subirme a mi coche, es un coche bajito, y claro me quedan un poco grandes, meto una pierna, y la otra se queda fuera, y al sentarme...catacroc, agujeraco en la zona de las pelotas...horroroso.
Normalmente cuando me cogen el bajo del pantalon, guardo el sobrante por si ocurre esto que comentas.. se cose un trozo por dentro y arreglao
Yo soy experto en esto, no se que coño hago el 90% de los vaqueros los jodo por la entrepierna. XD
Si se pueden arreglar,ademas si lo llevas a alguna modista,te ponen un parche y como nuevo una buena temporada (yo soy torpe pa coser) y te sale por 5 euros como mucho.
19 respuestas