¿Se pueden bajar demos de juegos de la xbox?

De ande? q toy buscando y na... [chiu]
no se puede decir eso leete las normas :)
Habla de demos, no de juegos Scatsy.

No, MS no publica demos por internet, sólo las encontrarás en discos de la ROX o promocionales.
ya pero las demos tienen tambien propiedad intelectual, osea algunas revistas no pueden poner demos porque la empresa no lo permite o algo asi, ademas mmm ya que nos ponemos, te tienes que saltar la proteccion de los juegos para poder releasear demos de xbox y eso tambien seria ilegal no? XD

oh... algo
Escrito originalmente por Scatsy
ya pero las demos tienen tambien propiedad intelectual, osea algunas revistas no pueden poner demos porque la empresa no lo permite o algo asi, ademas mmm ya que nos ponemos, te tienes que saltar la proteccion de los juegos para poder releasear demos de xbox y eso tambien seria ilegal no? XD

oh... algo

ke rebuskao xddddd

la pua sta enk si tienes una xbox legal sin xip ni na, komo haces pa jugar las demos k t bajas? tonces io kreo k ahi sta kosa de k no pongan demos pa bajar ;(

Salu2
El problema de la demo es cómo la pasas a la consola??

La tuestas?? No vale, porque no estaría firmado el xbe, no podrías tostarlo porque el dvd que tostaras no lo reconocería como original...

La pasas por ftp?? No vale, porque la consola no tiene ftp ni la podrías poner en el disco duro de la x porque no está pensado para ello.
Escrito originalmente por MacArroni
El problema de la demo es cómo la pasas a la consola??

La tuestas?? No vale, porque no estaría firmado el xbe, no podrías tostarlo porque el dvd que tostaras no lo reconocería como original...

La pasas por ftp?? No vale, porque la consola no tiene ftp ni la podrías poner en el disco duro de la x porque no está pensado para ello.

Hombre... a lo mejor ese es tu caso, y no el mio y el de otros q la tenemos chipeada, no tenemos problemas :D
Podrian montar un sistema de descarga de demos a traves de xbox live, pero nos comeriamos el disco duro en 2'2.

Aparte de lo que tardariamos en pillar las demos...
Ya se q no se puede hablar nada de donde bajar juegos, pero las demos suponia q podria ver libres, y ademas eso de ponerle el chip no es ilegal, pues cuando yo me compro un aparato, sea cual sea, lo he comprao yo y es mio, no de microsoft, yo lo veo asi, y puedo hacer lo q me salga de los h..., q pa eso la he pagao yo como si quisiera utilizarla como tostadora de pan, no creeis? [chiu]
Una cosa es que no sea ilegal, que sería discutible, y otra que microsoft de servicios mejores al que la tiene chipeada respecto al resto. Eso ya sí sería una pasada.

Sí que se podría hacer con algo del live, pero efectívamente nos comeríamos el disco duro en 5 minutos (y mejor que no lo hagan, no vayan a mirar cuánto sitio libre hay en la unidad e, se equivoquen y miren la f o g y se lleven ellos un susto y tú un baneo)

Es como cuando se comentó que escondido en el ShemueII está el outrun y el afterburner, que según parece sólo puedes acceder a través del boxplorer o similar.
Escrito originalmente por MacArroni
Es como cuando se comentó que escondido en el ShemueII está el outrun y el afterburner, que según parece sólo puedes acceder a través del boxplorer o similar.

eso no es asi, en el Shenmue para jugar a ellos tienes que buscar las recretivas, lno tienes porque tocar nada con el boxplorer ;)
Ya que sacais el tema, no me extrañaría NADA que este fuera uno de los nuevos servicios de xboxlive en el futuro. Tu quieres una demo, te la bajas, y se instala como si fuera cualquier otro extra, y la puedes quitar desde el dashboard tranquilamente. Yo no lo veo descabellado...
11 respuestas