¿se pueden bajar las actualizaciones de los juegos desde PC?

Hola, que yo queria saber, porque por una mudanza voy a estar sin internet bastante tiempo, si las actualizaciones de los juegos se pueden bajar via PC y meterla a PS3 desde el USB, como las de la propia consola.

Lo digo porque estoy pensando pillarme el Heavy Rain pero tengo miedo de que me salte el famoso bug que traba el juego y no poder jugar.
Claro que se pueden bajar y meter en la PS3. Pero para meter una actualizacion no tienes que tener el Jailibreak conectado.

1. Inica la PS3 con el Jailibreak y mete las actualizaciones mediante USB
2. Apaga la consola
3. Inicia la PS3 sin el Jailibreak y actualiza el juego
4. Ya tendra el juego actualizado

Espero haberte ayudado.
muchas gracias, que es la jailbreak?

y otra pregunta, ¿donde estan los parches del heavy rain? pq por mas q busco no los encuentro, ni en la web de quantic dreams ni nada.
Jaja, si te refieres a poner las actualizaciones desde un usb o algo por el estilo no, no se puede sin piratearla. Los parches se instalan automaticamente nada mas iniciando cada juego. Lo mas parecido sería el ps3 download booster que descarga las cosas al pc acelerándolas y luego las pasa a ps3.
yevon escribió:Jaja, si te refieres a poner las actualizaciones desde un usb o algo por el estilo no, no se puede sin piratearla. Los parches se instalan automaticamente nada mas iniciando cada juego. Lo mas parecido sería el ps3 download booster que descarga las cosas al pc acelerándolas y luego las pasa a ps3.

gracias, es que claro, ahora sin internet no me atrevo a comprar ningún juego por si trae bugs gordos o no me permite jugar, para colmo tampoco me deja guardar las actualizaciones en un usb para si se me fastidia el disco duro. creo que se estan haciendo muchas cosas mal en esta generacion.
4 respuestas