Lo pregunto porque es un coñazo porque cada vez que quiero que borrar algo tengo que tar sacando al supercard y la tarjeta sd y meterla en el pc. me preguntaba si podia de alguna forma borrarse directamente en la ds, salu2
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
hay un soft para pasar archivos del PC a la DS via WIFI, si dieran la posibilidad de poder borrar incluso editar archivos seria la repolla, porque no haria falta cojer la targeta de memoria y ponerla en el lector para pasar lo que puera, seria todo desde la misma consola
En teoria es posible pero tengo entendido que en cada cartucho (SC/M3) la manera en que acceden a sus sistema de archivos es muy diferente asi que tendria que haber soft para cada unidad y formato(SD/CF) en especifico
GalForD69 escribió:hay un soft para pasar archivos del PC a la DS via WIFI, si dieran la posibilidad de poder borrar incluso editar archivos seria la repolla, porque no haria falta cojer la targeta de memoria y ponerla en el lector para pasar lo que puera, seria todo desde la misma consola
Pues sí...
Esperemos que saquen pronto la libreria WiFi por el esperadísimo soporte WEP, porque es muy cierto que es latoso andar sacando Supercard, SD, ... más que nada por lo dura que está la SuperCard y que paso de limarla...
Esperemos que saquen pronto la libreria WiFi por el esperadísimo soporte WEP, porque es muy cierto que es latoso andar sacando Supercard, SD, ... más que nada por lo dura que está la SuperCard y que paso de limarla...
Ya veras como se va abriendo la mia al principio ni con calzador y ultimamente parece q tenga vaselina
las librerias ya vienen automatisadas para trabajar en cualquier flash (CF) asi que ya no hay pretexto de compatibilidad. De las SD no se pero segun tambien estan ahi