¿Se pueden borrar logros?

Hola,

Pues quería saber si se pueden borrar logros o la puntuación del gamertag.

Saludos y gracias.
doinky escribió:Hola,

Pues quería saber si se pueden borrar logros o la puntuación del gamertag.

Saludos y gracias.

Haciendote uno nuevo por ejemplo, lo pierdes todo.
Hola,

Me refería por ejemplo, a que si tengo ahora uno con 1000 puntos, y habiendo jugado al DOA4 y al PGR3 si puedo borrar todo lo referente al DOA4 y mantener lo del PGR3.

Gracias.
no se si se puede, pero por curiosidad, para que quieres borrar los logros solo de un juego??????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [bye] [bye] [bye] [bye]
no puedes no, no es posible borrar los logros, los logros están guardados en tu profile no en la partida salvada del juego
Hola,

Es que leí que al sacar los logros con conexión al LIVE te guarda la fecha y que si estas offline no. Era para tenerlos con la fecha ahora que tengo pocos, los saco rápido y ya está. Si tengo que ponerme dentro de un par de años...... :S jejejeje.

Na sólo era esa.

Gracias.
Una pregunta sobre esto:
¿si consigues un logro offline te lo guarda para cuando te conectas?
un saludo
A mí no sé por qué coj....... se me borraron los logros del Fight Night 3 (tampoco eran muchos ....) y el resto de juegos no ..

Tengo ligeras sospechas que fue que cuando jugaba al FN3 no tenía internet (lo di de baja) . Antes si tenía (por eso me conservó los logros de anteriores juegos) . Al darme nuevamente de alta en internet y con mismo gametag el FN3 se lo pasó por sus santos webs ...
9 respuestas