Se pueden borrar los juegos de prueba?

Vereis no sabia como formular la pregunta. La question es qu quiero borrar los juegos arcade que he probado y no he comprado, pq si entro al perfil de xbox por internet me salen, y encima cuentan con el total de logros. No se si me explico xDDD Es que he estado mirando en memoria de xbox a ver si estan y no aparecen pq los borre. Eso donde se encuentra en el cache entonces?
KoNiKo escribió:Vereis no sabia como formular la pregunta. La question es qu quiero borrar los juegos arcade que he probado y no he comprado, pq si entro al perfil de xbox por internet me salen, y encima cuentan con el total de logros. No se si me explico xDDD Es que he estado mirando en memoria de xbox a ver si estan y no aparecen pq los borre. Eso donde se encuentra en el cache entonces?

Pues no se puede [decaio]
YaW escribió:
Pues no se puede [decaio]

sabes a lo que me refiero no? pues vaya M de Madrid xD
Será un fallo que arreglaran en proximas actualizaciones, por que eso haría que en un par de años podriamos tener el HD lleno de demos de juegos arcades que no podriamos borrar

(...)

[boing]
KoNiKo escribió:
sabes a lo que me refiero no? pues vaya M de Madrid xD

Si, te refieres a que en tu gamertag pone como jugado el juego completo a pesar de que solo hayas jugado la demo. Es una putada bien gorda pero bueno..
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)