se pueden cambiar las controladoras entre si?

Pues a ver...tengo 2 lectores completos de Wii, un d2c y un d2b.

El d2b es de segundamano por lo que no se cuan cascada pudiera estar la lente, el d2c es nuevo.

Mi pregunta...podria coger la controladora de d2b y ponersela al lector del d2c y viceversa? no se si me explico...seria quitar la plaquita de un dvd y ponerselo al otro

Saludos!!
yo no se si se podría, pero lo más fácil es poner el lector d2b completo y te ahorras problemas.
Jose82 escribió:yo no se si se podría, pero lo más fácil es poner el lector d2b completo y te ahorras problemas.

Ya, pero ese lector no se que tralla tendra y el d2c esta nuevo... A ver si algun iluminado sabe algo (Flash78,Edy... :Ð)
yo lo e echo y si k se puede, cambias toda la placa del DVD y no pasara nada ^^
kytu escribió:yo lo e echo y si k se puede, cambias toda la placa del DVD y no pasara nada ^^

eso espero... que si no vengo a por ti!!! [+furioso]
Si que se peude... pero toda modificacion corre por tu responsabilidad... si no estas seguro no lo hagas!!... esto es ocmo... "si bebes no coduzcas"... pos "Si not as seguro no lo hagas XD"
Grandir escribió:Si que se peude... pero toda modificacion corre por tu responsabilidad... si no estas seguro no lo hagas!!... esto es ocmo... "si bebes no coduzcas"... pos "Si not as seguro no lo hagas XD"

Hombre no es que este seguro o no,es que no lo se...jejeje. Por eso pregunto, si hay gente que lo ha hecho y va bien pues lo hago, por eso quiero saber de gente que lo haya hecho
-.-' yo lo e echo y a salido ala perfección, si a ti no t sale ay dos opciones:
a: eres torpe o olvidadizo y t as equivocado poniendo los cables k ay k soldar o t as cargado alguno de ellos
b: tu wii t tiene mania XD

PD: si no t sale aki t espero ;)
si lo has hecho entonces manos a la obra... los cables le saque una foto por si acaso...

Pero de momento dejo el lector de la d2b hasta que muera..jejeje, luego solo sera cambiar la controladora y listo, asi tengo dvd de repuesto

Saludos
8 respuestas