¿Se pueden cambiar los controles de seta al pad?

Mi pregunta es esa, he probado la demo de fifa y de nba live y en los 2 para mover los jugadores debes hacerlo con la seta.
Existe la posibilidad de cambiar para hacerlo con el pad de siempre?
yo eske no me acabo de acostumbrar a hacerlo asi..

porcierto, se sabe algo de si se puede conectar teclado + raton para call of duty y juegos de ese tipo?
Yo también estoy alucinando como pueden quitar la opción de jugar con el pad direccional de toda la vida.
quetal?¿ todo bien?¿
la seta es mucho mas comoda que el pad... si preguntais que se pueda hacer lo contrario debe ser por que la posicion de la seta no os mola y soys ex Xboxers... yo prefiero la jugabilidad de la seta donde esta
yo estoy igual que tu. Cuando estaba acostumbrado a jugar con la cruceta muy bien, pero ahora que me he acostumbrado a jugar con la seta, le da MIL vueltas a la cruceta.

Con ponerte un ejemplo de movimientos en el fifa que SOLO se podrian hacer con la seta, por ejemplo haciendo un semicirculo y cambiar directamente de direccion para cola de vaca y cosas asi.....
Yo no juego juegos de "furgol" pero donde esté el control de las setas, que se quite la cruceta...

Hablando de control de las setas, alguien ha visto Cabeza de muerte ?? bonita historia en la que te explican que sino controlas con las setas el resultado puede ser catastrófico, así que dejaros de crucetas y pasaros a la seta... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
6 respuestas