se pueden cambiar los lectores

Hola. Tengo el cacharro este que le salen las luces rojas desde hace 2 años. Ahora he conseguido que resucite, pero imagino que es cuestión de dias que vuelva a cascar. He pensado comprarme una de esas que hay ahora por 175 euros. La cuestión es que el lector de la que tengo ahora estaba chipeado. Si pongo el lector viejo en la nueva funcionará?? si los voy cambiando y solo mantengo el original sin modificar para jugar el red con juegos originales la pueden banear??

Gracias.
Primero, tendrías que sacar la key de la nueva consola, y hacerle spoof para que puedas usarla en la otra consola... es decir, con ese chip, no sé si podrás, pero creo que no podrás usar ese lector en otra consola...
no se puede cambiar directamente
ya que cada lector es unico para cada xbox360 de hay lo de la key.bin

lo que as de hacer es extraer la key del lector de la nuva xbox360
y volver a flashear el lector de la antigua con la key del nuevo

busca al manual

o di mas imformacion de que lectores son en cuestion

ejemplo
hitachi el de la vieja
lite-on el de la nueva

un saludo

editado
perdon mientras ecribia respondieron lo mismo
Otra cosa que debes tener en cuenta es ... vale la pena tener dos lectores para una sola consola? ... cuando te conectes al Live vas a cambiar la lectora por la original?, cuando quieras cargar tus backups la cambiarías nuevamente?

Imagínate, prácticamente debes tener tu consola desarmada todo el tiempo ... personalmente es algo que pienso que no vale la pena.
ademas ,el liteon es supuestamente mas silencioso y mas moderno que el lector que tuvieses antes.y la sacar la key es lo mas engorroso,y se la tienes que sacar de todas formas.
4 respuestas