Se pueden cambiar piezas de la gba por la de la gba sp?

Me surge esta duda, es posible cambiar la pantalla de la game boy advance por la pantalla de la game boy advance sp o viceversa?

Si se pudiera, se le puede poner retroiluminacion a la gba tocha con la pantalla de la gba sp?

Edit: Es posible cambiarle los botones A y B y el pad de control de una gba sp a una gba tocha? y es posible ponerle la iluminacion "puenteandolo"
o algo?
Saludos y gracias :)
Me temo que no es posible ya que ademas de las peinetas hay otros factores involucrados..Como anecdota incluso entre el SP y la SP retroiluminada (que brillaba mas fuerte) aunque las peineta cabian simplemente no funcionaban..
Y la unica solucion que hubo fue el "After burner" pero a estas alturas sera mas facil encontrar un trebolde 7 hojas...
La retroiluminacion de la gba sp se puede adaptar a la tocha pero es algo mas complicado que poner la pantalla de la gba sp en la gba tocha. Te pogo un video de youtube de alguien que lo consiguio, no se como pero lo consiguio:

http://www.youtube.com/watch?v=59p3PdKhKZc
Bueno, lo de cambiar la pantalla es algo complicado, pero lo de ponerle la iluminacion de la gba sp a la gba tocha no creo que sea tan dificil, quizás haciendo una conexion entre la iluminacion y las pilas...
Bueno, he editado el primer post para no abrir otro hilo :)
Me da que no, por que la cruceta estoy casi seguro que no es del mismo tamaño, y el l y r, menos por supuesto, asi que no por que la placa base incluso es diferente, si quieres ponerle iluminacion habia un metodo pero poco barato y si no tienes mucha idea de electronica pues peor.
enviciao93 escribió:Edit: Es posible cambiarle los botones A y B y el pad de control de una gba sp a una gba tocha? y es posible ponerle la iluminacion "puenteandolo"
o algo?

Nada de eso Las piezas simplemente no son iguales...
otro dia vi en una tienda inglesa, de los pocos after bunner que deben de quedar salia sobre 37 libras, no se si sera caro o barato pero por ese precio pillas una SP backlit en USA
Las pantallas directamente no, y no porque no encajen, si no porque el driver del lcd es distinto, así que por mucho que hagas nada de nada.

El botón si, pero solo de GBA SP a GBA, el swich es smd flat, en la GBA el boton es una goma de carbono, por lo que en una sp no hay espacio ni de coña, de todas formas en la GBA o quitas la goma o te va a ser incomodisimo, a parte, el botón te quedara holgado por mucha mano que tengas para soldar.

La iluminacion si puede sacar la alimentacion de la placa, si abres la consola y lees la leyenda de laca veras claramente los testpoint de VCC y VSS y posiblemente los voltajes al lado o si es linea de datos o punto de control para el osciloscopio.
mirakbueno escribió:La retroiluminacion de la gba sp se puede adaptar a la tocha pero es algo mas complicado que poner la pantalla de la gba sp en la gba tocha. Te pogo un video de youtube de alguien que lo consiguio, no se como pero lo consiguio:

http://www.youtube.com/watch?v=59p3PdKhKZc

Si veis GBA tochas con retroiluminación no es ningún manitas, son las de Dealextreme. En este vídeo por ejemplo la quieren colar, pero si ponéis "GBA clone" en Youtube lo primero que sale es una review con un clon calcado y retro. Yo he pedido una hace unos días porque da el pego totalmente.
Hola Tio!! Ya te ha llegado esa gba clone de dealxtreme?? Esque a mi tambien me mola.

Como es en directo? Decepcionan cosas o es una buena compra?? Gracias

Saludos
10 respuestas