¿Se pueden cargar aplicaciones o juegos desde el HD del PC?

Hola...

Bueno, ya he conseguido compartir archivos entre PC y XBOX, he podido ver DivX, escuchar MP3 y hasta ver imagenes mediante el XBMC en archivos ubicados en mi PC, hasta con el WinUAEX (Emulador de Amiga) he podido cargar algun ADF ubicado tambien en mi PC.

Mi duda es si existe algun programa en especial para XBOX que permita cargar aplicaciones o juegos (archivos *.xbe) desde el HD de mi PC, algo similar a lo que se puede hacer con GameCube con el tema del BBA, si no lo hay, ciertamente, me sorprenderia.

Saludos y gracias...
BR_Deckard
Gracias por responder...

Bueno, soy un novato en estos temas y a lo mejor no se bien de lo que hablo, pero me parece mentira que con la GameCube por ejemplo se puedan cargar juegos desde el PC a traves de BBA (cierto es que aprovecha un exploit) y con la XBOX que supongo que sera mas sencillo no se pueda hacer o nadie lo ha querido hacer hasta el momento....

Me parece una asignatura pendiente de la Scene..., y seria una utilidad enorme cargar aplicaciones de pequeño tamaño sin tener que estar pasando al HD de XBOX por FTP siempre, pero bueno, hay de todo en este mundo...

En opinion personal, viendo que han pasado muchisimos años y no se ha sacado nada al respecto, supongo que no sera posible, pero me extraña...

Saludos...
BR_Deckard
La verdad creo que no se puede, si puedes utilizar archivos que estan en la pc creando una red de trabajo y usandola con el xbmc, la cuestion es que cuando ejecutas una aplicacion o juego la conexion de red que mantenia la aplicacion que estabas ejecutando y que cuando ejecutas una nueva aplicacion se cierra, se pierde, por lo que se deja de cargar la aplicacion o juego.

Si le entendiste a esta explicacion eres cabron, jejeje [qmparto]
Claro..la xbox solo puede ejecutar una tarea a la vez..por lo tanto cuando ejecutas un juego, pierdes la conexion FTP.... [fies]
Entendido, esta claro que todos los dias vas a dormir aprendiendo algo nuevo :-P , gracias por la explicacion...

Saludos...
BR_Deckard
5 respuestas