m1k3 escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido. Hay que hacer algo mas o simplemte con introducir el backup del juego arranca?... ...
Depende del chip. En principio, las copias funcionan igual que los originales.
Gracias comepiedras siempre me sacas de dudas =D... Bueno no se con que Chip vino y la compro mi Madre a mi hermano pequeño, no creo que ninguno preguntase eso . Igual como lo puedo saber? Tendria que destapar la consola?
i_gar escribió:¿Pero que hace falta para poder jugar? ¿
Para jugar a juegos de GC hace falta un emulador, una GC o una Wii.
Para jugar a copias de GC en Wii hace falta o bien un chip de los clásicos (no se si los drivechip y similares sirven) o bien Softmods (la compatibilidad es baja, el funcionamiento mejorable y en las últimas Wii no funcionarán (no tiene que ver con la versión de la Wii, sino con la fecha de fabricación)).
PD - Los chips que cargan juegos de GC cargan todos a la velocidad normal.
i_gar escribió:Vale, si quiero guardar un usb o una tarjeta de memoria, pero si no quiero guardar, con un mando de gamecube, y un backup puedo jugar no?
Con un USB "te comes los mocos", al igual que con una SD. Vamos a ver, cuando la Wii ejecuta un juego de GC se pone en "modo GC", es decir, se convierte al 100% en una GC (no existen los USB, tampoco el slot SD, ni nada que no tuviera la GC original se puede hacer funcionar).
Como en una GC original, con la consola, el juego y un mando puedes jugar.