Se pueden cargar backups de ps2 en 2.76

Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.
si tienes el modelo con retrocompatibilidad, si.
Eight está baneado por "adiós!"
pero pa eso mejor juegas en ps2 que en la ps3 los videos van leeeeeentos
N_P_I escribió:Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.



Claro que si mi hermano yo tengo la 3.0 ya aun asi correo la aplicacion del ifcaro siempre y cuando tu ps3 tenga retrocompatibilidad ps2 por software o por hardware yo tengo la gorda de 80gb retro por software y va de maravilla eso si solo hagarra el swapmagic 3.6 dvd por que el swapmagic 3.8 coder cd no funciona no lo puede leer el ps3 aunque lo actualices saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wenas mi ps3 es la primera k salio en españa m la compre al segundo dia de k la sacaran, usease k es la de 60 GB no se k modelo, me vale???
Gracias por responder
N_P_I escribió:wenas mi ps3 es la primera k salio en españa m la compre al segundo dia de k la sacaran, usease k es la de 60 GB no se k modelo, me vale???
Gracias por responder


porsupuerco que se puede amigo tu consola puede incluso usar los 2 swapmagic 3.6 y 3.8 coder con toda seguridad puedes jugar backups ps2. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
recompatibilidad por sofware??? y en una de 80gb ke dices!!!!!
robermgs escribió:recompatibilidad por sofware??? y en una de 80gb ke dices!!!!!


asi es amigo lo de retro por software lo supongo que tiene mi consola por que que yo sepa el unico modelo que tiene retrocompatibilidad completa es la de 60gb y la caja de mi consola decia que no tenia retrocompatibilidad con todos los juegos y si no me crees busca y vas a ver que no es mentira mi consola fue de las primeros modelos que sacaron de 80 gb y estos todavia tenia retrocompatibilidad con juegos ps2 y ps1 no como las consolas que sacaron ahorita . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
N_P_I escribió:Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.


QUE MANERA DE COMPLICARTE LA VIDA, anda

ves a tu banco y saca 40 miseros euros que vale una pstwo,,

¿puedo tirarme desde un quinto piso y volar?
claro que puedes, pero para volar mejor que cojas un avion
eliot1212 escribió:
N_P_I escribió:Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.


QUE MANERA DE COMPLICARTE LA VIDA, anda

ves a tu banco y saca 40 miseros euros que vale una pstwo,,

¿puedo tirarme desde un quinto piso y volar?
claro que puedes, pero para volar mejor que cojas un avion


Eres un borde. Y no tienes ni puta idea de lo que dices, cada uno hace con su consola lo que le da la gana. Será prepotente el tío?
Hombre, no se si sera prepotente o no pero el ni te ha insultado ni descalificado , solo te ha dado el mejor consejo que te puede dar alguien que sabe del tema y tu por lo que leo si que le insultas . No se , te podria dar mil razones por las que este consejo que te da eliot es mas valioso de lo que puedas entender , pero creo que te mereces que nadie te responda mas.

adios



red_powah82 escribió:
eliot1212 escribió:
N_P_I escribió:Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.


QUE MANERA DE COMPLICARTE LA VIDA, anda

ves a tu banco y saca 40 miseros euros que vale una pstwo,,

¿puedo tirarme desde un quinto piso y volar?
claro que puedes, pero para volar mejor que cojas un avion


Eres un borde. Y no tienes ni puta idea de lo que dices, cada uno hace con su consola lo que le da la gana. Será prepotente el tío?
QUE MANERA DE COMPLICARTE LA VIDA, anda

ves a tu banco y saca 40 miseros euros que vale una pstwo,,

¿puedo tirarme desde un quinto piso y volar?
claro que puedes, pero para volar mejor que cojas un avion[/quote]

Tengo ya la play2 pero no tengo el chip ni ninguno de los cds esos swap magic etc,y no tengo intencion de gastarme pasta, estoy viendo el metodo con el cogswap loadeer pero para cargar los juegos grandes necesitaria el break pro? o cual es la diferencia?

saludos
Eight escribió:pero pa eso mejor juegas en ps2 que en la ps3 los videos van leeeeeentos


Yo solo vi eso en el Final Fantasy XII (y ademas, si reinicias se quita) el resto van perfectos.
red_powah82 escribió:
eliot1212 escribió:
N_P_I escribió:Wenas, pues eso, me gustaria saber si se pueden cargar backups de ps2 en 2.76 que es el firmware que tengo.

Gracias d antemano y saludos.


QUE MANERA DE COMPLICARTE LA VIDA, anda

ves a tu banco y saca 40 miseros euros que vale una pstwo,,

¿puedo tirarme desde un quinto piso y volar?
claro que puedes, pero para volar mejor que cojas un avion


Eres un borde. Y no tienes ni puta idea de lo que dices, cada uno hace con su consola lo que le da la gana. Será prepotente el tío?




jajajajajaJAJAAJAJAJ!!!

No te pongas asi hombre..

Si tienes ya la pstwo, comprate un chip MODBO 4 que vale 7 miseros euros y se lo instalas a tu pstwo ¿no sabes poner chips? Me da que va ser que no

Como tu bien dices me parece muy bien lo que hagas con tus cosas, yo te recomiendo que para jugar a juegos de ps2 gastes una ps2, tendras menos problemas
SI si si, yo veo tu respuesta muy adecuada, por eso para jugar a los juegos de la NES tengo una NES en casa, y la saco del armario cada vez que quiero jugar, lo mismo con la PSX, la SNES, la Megadrive, Turbograf, Saturn, Jaguar, NeoGeo..., a parte de que como tengo la mala suerte de que me gusta jugar a 6 o 7 recreativas, pues he tenido que hacer hueco y meter en casa 6 macas...

Es totalmente inutil el uso de emuladores, o aprovechar la capacidad de algunas PS3 para ejecutar juegos de PSX PS2 o incluso el PC u otra consola para emular otras consolas mas antiguas...

Lo mejor es lo que propones, tener el salon LLENO de consolas y macas, que quieres jugar a algun juego de la PS2, te compras una, y asi no tener que usar la retrocompatibilidad, total, es una estupidez eso de emular maquinas antiguas. El unico problema es poder permitirse una sala de juegos en casa lo bastante grande, pero como el precio de la vivienda esta bajando pues nada, se hace un esfuerzo y asi podemos jugar a gusto a cada juego en la maquina para los cuales fueron diseñados.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola marinoa

Esta claro..¿alguna vez has visto que funcione bien la retrocompatibilidad? y en estas que son por emulacion no te digo ya mas. yo personalmente me gastava 40 euros en una pstwo o ps2 y le pondria un chip pero claro cada uno que haga lo que quiera.

Si quieres jugar a juegos de recreativas , nex etc.,etc., pues mas facil me lo pones, te bajas un emulador para pc y ya esta, SOLUCIONADO..
¿que la los quieres jugar en version portatil? (para no ir con el pc de sobremesa a cuestas) pues nada te pillas un pc portatil de esos pqueñitos (que valen 90 euros en el carrefour) y zanjao el asunto

¿Te lo repito?
No hace falta, prefiero tu primera opcion, me compro una consola de cada y ya esta, lo que no entiendo es como hay gente perdiendo el tiempo desarrollando emuladores de PS2 para el PC, que van de maravilla!!! porque comprar una PS2 y no usar el emulador de PC, pero si para el resto de consolas viejunas...

no se, aun no me aclaro de lo que quieres que hagamos. ZzzZZ
NO SE , que cada uno haga lo que le de la gana, me parece que va ser lo mejor

yo personalmente paso de ps2, psx, neo geo, super nintendo y consolas de la preistoria.

Yo solo gasto la ps3 y xbox360

Yo solo he le dado un consejo con mi manera de ver las cosas, que cada perro se lama su pijo

marinoa escribió:No hace falta, prefiero tu primera opcion, me compro una consola de cada y ya esta, lo que no entiendo es como hay gente perdiendo el tiempo desarrollando emuladores de PS2 para el PC, que van de maravilla!!!


Donde esta ese emulador de ps2 que va de maravilla
se llama PCSX2 por poner un solo ejemplo, claro, necesitas un buen ordenador, no uno de esos de la prehistoria que no te gustan, por lo que seguro que no tendras problemas para correrlo en condiciones.

Si es que...

http://www.youtube.com/watch?v=xGWFbGxlA5A
tengo la play 2, no la pstwo, y el chip tambien lo tengo, no se cual es no tengo ni zorra, lo tengo xk antes la tenia pirata pero se rompio la play y me quitaron el chip para mandarsela a los de sony, y no, tampoco tengo ni puta idea d como ponerselo, llamame inculto...
marinoa escribió:se llama PCSX2 por poner un solo ejemplo, claro, necesitas un buen ordenador, no uno de esos de la prehistoria que no te gustan, por lo que seguro que no tendras problemas para correrlo en condiciones.

Si es que...

http://www.youtube.com/watch?v=xGWFbGxlA5A



pERO QUE ME DICES, ESE EMULADOR LLEVA MAS TIEMPO que un costipado XD

yo lo probe hara como unos 4 años y si , iba de puta villa maravilla XD

Si ese es el emulador que tanto hablas, me parece que no estas muy puesta/to

EN FIN que cada uno haga lo que les salgan de los huevos
21 respuestas