¿se pueden cargar backups de psx?

Pues eso chicos, tengo bastantes juegos de playstation 1 y quiero cargar mis backups de los mismos.

Si grabo un juego tal cual no lo cargará la play verdad?? hay algún método que no implique muchas cmoplicaciones??

he usado la búsqueda pero no he encontrado nada que me pudiera servir :(
no, no se puede.

Pero para eso tienes los originales de tus backups, y los originales te los leerá sin ningún problema
CrazyJapan escribió:no, no se puede.

Pero para eso tienes los originales de tus backups, y los originales te los leerá sin ningún problema

lol
si con los de ps2 se podia con swap me imagino que con psx tambien(no le hagas caso al que ha dicho que no)
david_dsa escribió:si con los de ps2 se podia con swap me imagino que con psx tambien(no le hagas caso al que ha dicho que no)

Decir que no le haga caso a otro usuario, cuando tú no aportas información válida (¿qué tendrá que ver PS2 con PS3?), no me parece correcto y no responde a lo que preguntan. Si no se ha inventado nada nuevo (no sigo la scene) tendrá que dejar abierta la consola o realizar modificaciones internas al alcance de pocos usuarios, inconvenientes suficientes para decir que en PS3 no funcionan las "copias de seguridad" de juegos de ningún tipo. No sirve de nada que carguen los discos del Swap Magic si no tienes acceso al lector para hacer el cambio de disco sin que la consola lo detecte.

¡Un saludo!
imagino que podras hacer lo de los famosos interruptores, pero sinceramente, para cargar juegos piratas de ps1 no merece la pena joder la consola asi...

saludos
solo las leria las de 60 supongo las otras no, creo que teniamos un metodo pero no era muy... demontar la consola para usar los discos de arranque no merece la pena
danisonique escribió:solo las leria las de 60 supongo las otras no, creo que teniamos un metodo pero no era muy... demontar la consola para usar los discos de arranque no merece la pena

Que tiene q ver q sea de 60 para q los lea? Todas las versiones pueden ejecutar juegos de psx, originales claro. ;)
Joder como estoy, tengo la ps3 3 meses y ahora me entero de que lee juegos de psxx originales, yo creia que de psx solo leia los de la store.
angelbomber está baneado por "troll"

Creo que no has entendido la pregunta.El dice backups,no originales.
Es evidente que los originales los leera sin problemas.
De momento,solo se puede con el metodo de desmontar la consola y todo eso,un follon,vamos.

Hola,

Los originales no los usa porque se puede estropear [sonrisa] , por eso tiene copias de seguridad.
Saludos.
angelbomber escribió:

De momento,solo se puede con el metodo de desmontar la consola y todo eso,un follon,vamos.

¿Tú no le pillas la ironía? El chico le dice que si no lee backups, no se preocupe, que le lee los originales.
Que todos nos sabemos lo típico de... "tengo los originales pero quiero usar mis backups" porque es el eufemismo de piratería.
¿Tú no le pillas la ironía? El chico le dice que si no lee backups, no se preocupe, que le lee los originales.
Que todos nos sabemos lo típico de... "tengo los originales pero quiero usar mis backups" porque es el eufemismo de piratería.

o quizás eres tú el que no has cogido la ironía de la segunda respuesta...
angelbomber escribió:

entendí la pregunta perfectamente.

Sale mejor y mas barato, tirar de tus juegos originales, que estar desmontando y destrozando la consola.

Entiendo que tenga miedo a una microraya en sus originales, y por eso quiera usar sus copias de seguridad, pero creo que desde tiempos de psone, ya es hora de tirar de originales, que son muy resistentes y la almohadilla de entrada al lector de ps3 los protegerá perfectamente.

Y si, como han dicho, era ironia, ya que me revienta que la gente hable con esa hipocresia y no llame a las cosas por su nombre, pero si como él dice, son backups (lo dudo mucho), pues que tire de originales hasta que se encuentre un método de carga nuestras copias de seguridad, y si tiene miedo a microrayas, pues que los compre en la store, jeje
Hombre, lo decía porque tengo juegos, véase final fantasy VII que si nos interesa jugarlo a mi hermano y a mí a la vez pues no podemos, porque tenemos uno, para eso están mis copias de seguridad de mis juegos. en ningún momento quiero preguntarle a un burrito muy famoso sobre algun juego XD
Creo que si es verdad o no que son copias de seguridad, es decir si es verdad o no que tiene los originales no es de nuestra incumbencia,no nos importa, esta preguntando algo en un foro y no esta rompiendo las normas, asi que por favor dejemonos ya de la doble moral que ya esta muy manida.
Y no darle mas vueltas al tema. La respuesta es "no se puede" y ya esta. [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:
angelbomber escribió:

entendí la pregunta perfectamente.

Sale mejor y mas barato, tirar de tus juegos originales, que estar desmontando y destrozando la consola.

Entiendo que tenga miedo a una microraya en sus originales, y por eso quiera usar sus copias de seguridad, pero creo que desde tiempos de psone, ya es hora de tirar de originales, que son muy resistentes y la almohadilla de entrada al lector de ps3 los protegerá perfectamente.

Y si, como han dicho, era ironia, ya que me revienta que la gente hable con esa hipocresia y no llame a las cosas por su nombre, pero si como él dice, son backups (lo dudo mucho), pues que tire de originales hasta que se encuentre un método de carga nuestras copias de seguridad, y si tiene miedo a microrayas, pues que los compre en la store, jeje

Ah siiii?????fijate que no me di cuenta que eras ironicoooo(o lo intentabas)¬¬.

Ya sabia yo lo de la doble moral,pero es que esto no es la sgae ni la iglesia ni nada,si el chaval pregunta por backups,respondele por backups,no le inyectes un pensamiento de legalidad ni nada parecido.
El quiere usar backups,lo demas no tienes que cuestionarlo.Punto y pelota.Asi funciona un foro tio.
Saludos!
Que cierren esto, coño. Acabaréis discutiendo en un hilo que está resuelto desde la primera respuesta, quien quiera seguir dándole vueltas a lo mismo tiene un problema.
angelbomber escribió:Ah siiii?????fijate que no me di cuenta que eras ironicoooo(o lo intentabas)¬¬.

Ya sabia yo lo de la doble moral,pero es que esto no es la sgae ni la iglesia ni nada,si el chaval pregunta por backups,respondele por backups,no le inyectes un pensamiento de legalidad ni nada parecido.
El quiere usar backups,lo demas no tienes que cuestionarlo.Punto y pelota.Asi funciona un foro tio.
Saludos!

En mi primera respuesta estaba explicado perfectamente.

Él preguntaba por backups, la cual es una copia de seguridad de un producto original.

Le he respondido que la backup no se puede ejecutar, pero si podrá ejecutar el juego original del cual proviene esa backup.

No he inyectado ningun pensamiento de ilegalidad ni de legalidad, tan solo he dicho que cuando mucha gente habla de backups es muy hipocrita, no he cuestionado nada de legalidades, tan solo que si tiene los originales como indica, pues que los use, ya que de momento no podrá ejecutar sus copias de seguridad, salvo con ese modo casero de destrozar la consola poniendo interruptores y demás, y para ese destrozo, mejor usar nuestros originales, que no se van a romper.
fidillo escribió:...

Si eso está muy bien, pero hasta donde yo se la PS3 no tiene tapa ni botoncito donde poner el muelle y lo que el pregunta es si se pueden cargar de la misma forma que se cargaban en la PSX [poraki]
uno_ke_va escribió:
fidillo escribió:...

Si eso está muy bien, pero hasta donde yo se la PS3 no tiene tapa ni botoncito donde poner el muelle y lo que el pregunta es si se pueden cargar de la misma forma que se cargaban en la PSX [poraki]

Se nota que por las mañanas no tenemos tantos reflejos verdad?

xDDDDD gracias por el aviso [carcajad] [carcajad]
24 respuestas