¿Se pueden cargar backups en ps3 en el hdd?

Vereis, no es que yo tenga la ps3 y quiera realizar dicho fin, pero es que me resulto raro... que una persona me comentara que de cierta pagina descargaba ciertos juegos y los metia en el hdd de la consola y me lo dijo muy convencido... y yo que leo mucho nunca lei dicha aplicacion... es solo por saber. ¿Es cierto que los juegos de la store se pueden compartir? Fue lo que el me dijo. Un saludo!
Juto encima de este post tenias este link:

hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

Espero que seais conscientes de lo vagos que sois algunos con estos temas... ya ni la busqueda usamos, que esta vez ni ha hecho falta.

Salu2
fidillo escribió:Juto encima de este post tenias este link:

hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

Espero que seais conscientes de lo vagos que sois algunos con estos temas... ya ni la busqueda usamos, que esta vez ni ha hecho falta.

Salu2


No si ya lo lei. Pero esque lo que me dijo esta persona no se... me lo dijo tan convincente....


Edito: ya me entere. Al final lo que el hacia era intercambiar juegos de la store con otras personas.Pero lo hace por internet...
seguro que eran demos...
jajjajaj, ojalá. El día q se pueda (por fin) lo veremos bien grande anunciado aki en el foro.
Edtio: No era descargar juegos en el hdd como tales, era intercambiar juegos de la store. Solo que este no se aclaraba o no sabia. Ya me extrañaba a mi.
-MasMe- escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD +1
-MasMe- escribió: Imagen


wenisimooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-MasMe- escribió:Imagen


jajajajaajajjajajaajjajaaj!!!!!

Cuanto ignorancia por estos mundos del señor.,

jajaajajajaajajajajaajjajaaj!!!!
PlayStation 3 no se puede hackear.
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koolk escribió:PlayStation 3 no se puede hackear.


En esa afirmacion tendrias que crear 2 apartados.

1.Hackeo del sistema para cargar codigo no firmado
2.Hackeo del Lector y su firmware para poder cargar las copias.

Son 2 puntos distintos alimentados por la misma palabra "hackeo" pero que son muy distintos.

Solo puedo decir que hay muchos secretos que no se quieren sacar a la luz ;)

1saludo y os dare una pista "backups subidos" la logica dice si se sube y no rula no se suben mas,pero si hay tantos subidos...algo no encaja o algo no estan diciendo de cara al publico.
De todas formas, como dije, al final no era lo que me dio a entender el muchacho como publique en el post inicial, si no lo que afirme mas al final. Y dejar de poner chorras please, que solo era una pregunta.
y cuanto listillo x la senda del infierno [+furioso] .k de esos ai a patadas por la zona [poraki]. y pa navatos vosotros
16 respuestas