¿Se pueden cargar backups sin el lumines puesto?

Pues eso, quito el lumines intento cargar un backup desde la MS y me da error. ¿Tengo que tener el lumines puesto todo el rato?.

PD: Tengo el CF 3.40 OE

GRACIAS
eNEONe escribió:Pues eso, quito el lumines intento cargar un backup desde la MS y me da error. ¿Tengo que tener el lumines puesto todo el rato?.

PD: Tengo el CF 3.40 OE

GRACIAS
Activa el modo No-UMD desde el recovery.Busca como hacerlo.
drago ya lo he hecho ahora resulta que unos cargan y otros no. Como por ejemplo el gta vice stories.
Pásale el format flash
No hace falta formatear la flash1, ke no vayan algunos juegos es normal, no todos son compatibles NO-UMD. Desactivalo y te iran todos, pero con cualquier umd dentro.

Saludos
O pasate a la version 3.52M33-2 que tiene una compatibilidad del 99%

Saludos
Raugo escribió:que tiene una compativilidad del 99%

¡¡MIS OJOS!!XD

Saludos!!
Sí sí, es conpativle casi 100x100.. [carcajad] [carcajad]
Aqui no a pasado nada :P

PD: Fallo tecnico
Bueno yo tengo un problemilla,despues de que mi cñao se sentara sobre la psp y se cargara la pantalla que yo ya he arreglado,ahora no puedo cargar nada,porque no me lee los UMD,supongo que la lente se la cargo tambien,el resto funciona todo,le he metido videos,musica,y total que lo unico que no me carga son los juegos,

Si le pongo la version 3.52M33-2,puedo poner para que cargue juegos son el UMD??

hasta que arregle el UMD,que no se si sera la lente o que el carril de la lente tambien se doblo y la lente no tiene una buena inclinacion y por eso no lee.

Mi version actual es la 3.03 OE-C

para mas info con lo que le paso a la psp y como ha quedado

aqui

Saludosssssssssssssssss
davile escribió:Bueno yo tengo un problemilla,despues de que mi cñao se sentara sobre la psp y se cargara la pantalla que yo ya he arreglado,ahora no puedo cargar nada,porque no me lee los UMD,supongo que la lente se la cargo tambien,el resto funciona todo,le he metido videos,musica,y total que lo unico que no me carga son los juegos,

Si le pongo la version 3.52M33-2,puedo poner para que cargue juegos son el UMD??

hasta que arregle el UMD,que no se si sera la lente o que el carril de la lente tambien se doblo y la lente no tiene una buena inclinacion y por eso no lee.

Mi version actual es la 3.03 OE-C

para mas info con lo que le paso a la psp y como ha quedado

aqui

Saludosssssssssssssssss
Subela a 3.52 y ponle el No-UMD Sony que tiene una efectividad del 99% con la carga sin umd.
davile escribió:

Yo tambien tengo el lector jodido y con el 3.52 m33 me funcionan todos sin UMD :P
Ok

pues tendre que hacerlo,

ahora mirare como pasarlo de 3.03 OE-c a 3.52 m33

graciasssssss
y no es necesario tener el lumines, puede ser cualquier UMD.

Lo mejor es usar el 3.52-2 M33 y el modo NoUMD de sony.
13 respuestas