¿se pueden Cargar backups teniendo solo la controladora?

Hola, tengo una ps3 sin unidad de BR, mi pregunta es si puedo instalarle el CFW 3.55 Kmeaw y cargar backups solamente teniendo conectada a la placa base la controladora del BR (no sdispongo de unidad lectora).
De este modo podria comprarme una controladora nueva y hacer funcionar los backups sin necesidad de tener todo el lector.

Gracias de antemano, un saludo
yo tengo una igual , ami si me a dejado ponerle el custon pero no me deja lansar parches ni loders PARA CARGAR , algien a podido , COMO LO HACE
tengo un problema parecido.

no te sirve de nada cambiar la controladora, por que el chip Drm o como se llame trae una key unica de tu ps3, o sea si compras una controladora nueva igual no te van a funcionar las aplicaciones.

ahora si aun tienes la controladora mala y te consigues una buena puedes probar esto: http://www.youtube.com/watch?v=6Zh46cR6k3s

lo ideal es que se encuentre la forma de lanzar aplicaciones sin necesidad de la key del bluray
Muchas gracias, pero no tengo la controladora rota, me regalaron la play sin la unidad entera.
de todas frmas gracias y haber si sacan algo con lo que se pueda cargar aplicaciones sin necesidad de tener la controladora maldita... xD
Instalar el custom firm de hermes, casi todas las backups funcionan sin controladora yo se lo he hecho a un colega y son pocos los juegos que no funcionan.
4 respuestas