se pueden cargar bios???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas kisiera saber si con cualquier otro chip puede cargar bios de otros chips en la gamecube
A ver, la Cobra, solo con el Viper
El Qoob para la bios del Qoob...

las bios como GCOS GCOM o hasta la ninja las puedes cargar con cualquier chip.
Tb creo q habia por ahi otra bios q se llama efal( no se si sera la del ninjamod, creo q esa es la ninjashell). Pero de todas maneras creo q la mejor es la ultima Gcos ^^ de las q se pueden usar para cualquier chip.
Aunq si tienes el qoob es mejor quedarse con su bios, para aprobechar el forzado de modo progresivo, y si tienes el viper extreme quedarse con la cobra para aprobechar las funciones USB :P.
mmenjibar escribió:buenas kisiera saber si con cualquier otro chip puede cargar bios de otros chips en la gamecube

Creo que no, pero tampoco entiendo para qué. Prácticamente todo lo que existe en la scene de gamecube funciona con cualquier chip, incluso con xeno que podríamos decir que es el más "humilde" de todos ellos (y aún así genial, mi favorito : P)
Time Master escribió:
Creo que no, pero tampoco entiendo para qué. Prácticamente todo lo que existe en la scene de gamecube funciona con cualquier chip, incluso con xeno que podríamos decir que es el más "humilde" de todos ellos (y aún así genial, mi favorito : P)

Eso es porque no has probado el Viper o el Qoob, créeme que la diferencia es ABISMAL siempre que uses la consola para mas cosas que para los "backups" (homebrew)
4 respuestas