Se pueden cargar copias con el chip USB y con un Boot CD,sin AR2 o Extreme FM, etc???

Yo tengo el Neo 2.2 + AR2 1.3, pero voy a poner un USB a un amigo y quisiera saber si hay alguna manera de pasar del AR2 o similares, que vale una pasta, y rular con algun tipo de Boot Cd, he visto imagenes del AR2 y de cien cosas mas, pero...funcionarian sin el hardware correspondiente?? Hay algun Boot CD para Ps2 que con el chip nos permita jugar a las copias de seguridad???

THNX!
Po zi ;

Pero tienes que hacer cog swap tb (el metodo de la card)
y te deberia ir de puta madre.

Todo esto para ahorrarse los 8 talegillos jejejeje si es que somos la hostia
La verdad es que no tengo nada claro el tema este del extreme fm modificado.

Mi teoria es que en un chip USB (esto lo comento porque creo que hay que hacer metodo EA para hacer el doble swap con el extreme fm),no funcionaria a no ser que hiciesemos cog swap pero como no tengo claro como es el proceso que hay que llevar a cabo para realizar la carga de CDr de PS2 con el extreme fm, quisiera que me lo aclaraseis (el metodo que hay que llevar a cabo). ;-)

SaLu2 a To2
Originalmente enviado por ZostE

Mi teoria es que en un chip USB (esto lo comento porque creo que hay que hacer metodo EA para hacer el doble swap con el extreme fm),
SaLu2 a To2

2 cosas:

1 el usb no soporta EA por eso parcheas los juegos

2 Mete la demo cuando estes en la pantalla de opcioens del fifa o ssx haces el metodo de cog swap ,enciendes el chip y metes el xtreme play games toda la pesca metes el backup y ala

Espero que te sirva de algo

Saludete porculete xDDDDD
La verdad es que me confirmas lo que yo creia, lo malo es que son malas noticias :( ya que se trataba de evitarse el engorro del cogswap.

A ver que tal esta otra situacion: Con un Mod de 8 calbles o un NEO 2.2:
Supongo que aqui si que te evitas el cogswap, pero ¿es posible cargar backups de Ps2 solo con la demo y con el extreme modificao?

SaLu2 a To2
4 respuestas