¿Se pueden cargar copias sin chip?

Me explicais eso? y juegos usa y japon tb? porque si es asi me importo el UFC Tapout 2 y el CD de carga ese :P
se puede teniendo el 007 original y haciendo ocho mil movidas ke aun casi nadie sabe hacer asi ke mejor ponte un chip y olvidate de eso
No quiero chipear mi Xbox. [angelito]
Esperemos que nunca salga a la luz la forma de hacerlo porque de lo contrario le pasaria como a la dc
Esperemos que nunca salga a la luz la forma de hacerlo porque de lo contrario le pasaria como a la dc

... la dc es de sega, la xbox de microsoft.
no se cual es la razon por la que se atribuye el fracaso de la dc al boot cd, ¿acaso hay alguna diferencia a si se usa chip? es que no le veo la razon, si carga con chip, o sin chip es lo mismo, o acaso se venderan menos consolas si hay boot cd??? o menos juegos?? o es por lo de no perder la garantia (para los acojonados que se piensan que los chips joden las consolas, que eso tb lo llevo escuchando desde la psx, y la mia tiene mas años que maria castaña, y desde siempre con chip y no se ha jodido nunca)

salu2 y hasta otra
ROTUNDAMENTE QUE SE PUEDEN CARGAR COPIAS SIN CHIP.

El proceso no es tan complicado.

1) Se trata de meter en una memory card de xbox el EvoX configurado sólo con la opción de arrancar el DVD. Para hacer esto necesitas una memory card y alguin con una xbox chipeada que pueda meter el savegame en la memory card, o un invendto de date que permite meter datos a la memory card desde el pc,

2) Desde el juego 007 Agent Under Fire (evidentemente original) se carga la partida que hemos metido en la memory card. Esto desata el bug y ejecuta el EvoX.

3) Con el EvoX cargado y bien configurado, sacamos el DVD del 007 original y metemos cualquier copia.

4) Finalmente le decimos al EvoX que cargue el juego. Éste ejecutará el default.xbe que esté en la unidad de dvd, que es un juego copiado.

Espero que haya quedado claro.
Pues hombre, como que un CD boot vale 3 euros y un chip 90 y manipulan tu consola, ahi radica la brutal diferencia [fies]

Para quei n ha desvelado el truco [nop] ratataaaa [babas]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pues hombre, como que un CD boot vale 3 euros y un chip 90 y manipulan tu consola, ahi radica la brutal diferencia [fies]

Para quei n ha desvelado el truco [nop] ratataaaa [babas]

Desde cuando el juego 007 original cuesta 3 euros ????? [burla2]

salu2

PD: joer si te sale mas barato un chip q el juego este (q en mi opinion es pésimo)
El coste es unos 60 euros del juego, unos 30 de la tarjeta de memoria. Total 90. Hay chips por 25...
¿Y hay algo para cargar juegos originales de USA? [boing]
10 respuestas