Se pueden cargar DVD-r así?........

Tengo un amigo que tiene el ARJ 1.7 y yo tengo el 1.3 que no carga DVD-r
Mi pregunta es si yo podría cargar una copia del ARJ1.7 con mi ARj 1.3 y ,de ser así,¿podría cargar DVD-r directamente como si fuera un juego en CD-r?
Es que con todo este lio de la demo del devil para cargar DVD-r y todo eso no me aclaro.

A ver si alguien me pudiera aclarar algo.
Gracias!
.. tu mismo ha cargar una copia del AR2 1.7 con el AR2 1.3 original y se te quedara colgado en la carga.
Yo solo consegui cargar la copia del 1.7 con el Xtreme FM.
Pero como no tengo ningún DVDr, no tengo ni idea si los cargará....
Saludos.
Pero si tienes el xtreme no tienes la tarjeta del arj ¿no?
¿Como cargaste el arj sin tarjeta? ¿Te la dejó alguien o es que con la copia no hace falta tarjeta?:?
No os rompais los cuernos, pq no funciona de ninguna de las maneras...

Si no lo tienes original no puedes hacer nada...
lo ke se puede hacer es cargar el xtremeFM modificado con la demo y luego el AR1.7... yo lo probé para ver si funcionaba la iso del AR ke me baje... y mrcha... eso, claro, teniedo la tarjeta del 1.3.
PD: lamento no poder darte más info... y si preguntas por las isos... ya sabes/conoces las normas del foro, aunke doy por descartqado ke ya las tienes ;-)
Vamos a ver. Yo tenía el AR1.3 que me compré hace un siglo, y lo que hice fue actualizarlo a 1.71 ¿cómo? pues cargando el xtremefm modificado, y despues poniendo el AR1.71 como si fuese un juego. Cuando está cargando le das a start + select + r1 + r2 l1 + l2 a la vez, apagas la consola. La enciendes con el AR1.3 y tardará un poquillo en cargarse el AR.

Pues ya está, con eso se actualiza. SI se va a "options" se puede ver que pone AR1.71 y el 79% libre de la tarjeta en lugar del 97% que trae por defecto.

Así que en teoría ya tenemos un AR1.71 del AR1.3

Lo que no se es si cargará copias de DVDr porque no tengo ninguna para probarlo. Si alguien tiene ocasión que pruebe y comente el resultado.
5 respuestas