Pero nose,aun no es 100% compatible con todos los juegos y con todas las apps y emus...asi que prefiero seguir con mi dh 0.46 o 0.50 cuando esta no se beta.
-Hombre yo ahora mismo puedo ejecutar juegos de hasta la 3.01 mientras que el DH 0.50 solo llega a la 2.82 no?.
-Luego el DH ocupa espacio en la MS mientras que si lo haces desde el XMB no.
-Cuando instalas el 2.71SEC tienes una carpeta llamada GAME150 que ahi metes el homebrew que antes cargabas con el firm 150.
-Ya sabes que puedes cargar DH como en 150 no?
De momento no he tenido ningun problema de compatibilidad, ni con backups ni con soft, lo unico que algunos juegos, muy pocos, no van sin el UMD. Pues nada para esos juegos le metes algun UMD y listo
Ahora ,una curiosidasmile_:Por lo que he leido nose si me ekivoco,si tienes el custom,ya no hacen falta la carpeta % en una app,emu...no?
Pues no lo se la verdad... yo solo se que con el 271 SEC puedes activar una opcion para que no te aparecan los "archivos dañados" en la PSP
pd:me harias el favor d decirme cual es el mod mas completo del dh 0.46? (wifi 333,iso,dax,cso,jso) es q me lio con tantos....jejeje
Antes en 1.50 usaba uno de Dev Mod pero ahora en 271SE solo uso el XMB para juegos y si necesito hacer USB HOST cargo un pack de Devhook 0.46 hecho por mycke666 (o algo asi xD) pero nose si valdra para 1.50, supongo. Despues de comer te pongo el link al post
EDITO:
Yo uso este
Cuando el 0.50 ya esté más maduro me lo pondré pero de momento este me va de fábula