¿Se pueden cargar ISO's en el HD de la consola?

¿Se pueden cargar backups(ISO's) de los juegos, en el HD de la consola, a traves del puerto USB o a traves de un disco Backup ?

Muchas gracias.

Un saludo.
¿Y porqué en vez de preguntar primero no te lées los hilos y usas la búsqueda?

Porque esto está en numerosos hilos y respondido millones de veces.

En el caso de una consola gruesa en el siguiente hilo expliqué de nuevo todos
los pasos y programas necesarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-discos-duros_1241836

Y en el caso de una consola slim busca en los hilos.

Saludos.
Antetodo, pedir perdón a todos los que les pueda haber molestado mi pregunta por reiterativa, y creedme que he buscado intensamente, aunque quizás no en la dirección correcta, debo suponer. De todas formas, El_Patas, gracias por tu respuesta, aunque no me resuelve ninguna de las dudas que he planteado ya que en ese link se habla de otra cosa, pero no te preocupes, buscaré desesperadamente la respuesta por mi mismo, hasta que la encuentre.

Muchas gracias.

Un saludo.
Con haberte leído los hilos que están pinchados ya sabrías a estas alturas,
si se puede o no.

Y en el hilo que te he puesto se te responde también la pregunta, ya que
en el quinto mensaje entra un nuevo usuario hablando del tema que no tiene
nada que ver con el inicial, preguntando por todos los pasos y cosas que
se necesitan para poder jugar con copias de seguridad en el disco duro,
lo cual evidentemente deja claro que SÍ se pueden instalar los juegos
en formato ISO en un disco duro, tanto por IDE como USB, pero en ese
caso explico todo lo que se necesita para el caso de consola gruesa con
disco duro IDE.
Léete bien todas mis respuestas en ese hilo y visita todos los enlaces que ahí puse,
ya que están todos los programas necesarios para cargar juegos en el disco duro.

Aqui te dejo también el hilo sobre instalar el disco duro por IDE en una consola
gruesa y el programa HdLoader que es el que permite jugar a los juegos, el hilo
es antiguo pero sirve igual.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hdloader_314933

Y si lo que tienes es una slim, (detalle importante, que no mencionas que tipo
de consola tienes) en ese caso solo se puede conectar un disco duro por usb,
e instalar los juegos con el programa UsbAdvance.

Aqui tienes el hilo que está pinchado del UsbAdvance: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

Saludos.
Gracias por responder nuevamente El_Patas, pero creo que no has entendido mi pregunta.

Estoy preguntando si en la PS2(fat en este caso) que ya tiene instalado un HD, si se le pueden colocar juegos(sin mover el HD de la consola ni conectarle tarjeta de red alguna)mediante el propio HDLoader o algun otro soft quizas hasta incluso cargado en la MC, a traves del puerto USB de la consola o un disco Backup. Ya sé que con discos originales, SÍ cargas a traves del HD Loader, o que con el USBUtil cargas juegos a HD o a USBHD, o que con tajeta de red puedes cargar, o hasta, como tu dices, con caja externa USB, conectada a PC, pero no es ninguna de ellas mi pregunta.

Mi pregunta trata de averiguar, sin mover el HD de la consola, si desde la propia consola a traves de un pen USB o disco backup, con algun soft que no sea el HD Loader(ya que este rechaza los discos backup), puedes cargar en el propio HD.

Gracias y un saludo.

P.D. Vuelvo a reiterar mi perdon si esta pregunta ya está respondida infinidad de veces.
Hola! Por usb no podras hacerlo. El unico modo de hacerlo sin sacar el disco de la consola es por red. Para esto tienes que ejecutar un programa en la PS2 y tener conectada la PS2 a la PC, luego conectarte a la PS2 desde la PC. La mayoria de los programas para cargar juegos soporta que te conectes via red tambien.

Hay tutoriales de como hacerlo en este foro, como por ejemplo este: hilo_tutorial-instalar-juegos-en-el-hdd-de-ps2-por-red-ftp_332967

Saludos
Es que para instalar los juegos por red ya sirve también uno de los programas
que están puestos en el otro hilo (el mejor HdlDump Helper GUI v2)y que le he
dicho que se mire:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Esos tutoriales y herramientas que le estás poniendo están ya más que desfasados.

Saludos.
El_Patas escribió:Es que para instalar los juegos por red ya sirve también uno de los programas
que están puestos en el otro hilo (el mejor HdlDump Helper GUI v2)y que le he
dicho que se mire:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Esos tutoriales y herramientas que le estás poniendo están ya más que desfasados.

Saludos.

Asi parece...
Utiliza el Winhiip es mas facil de usar solo tienes que conectar el disco duro a un ide que le sobre a tu PC y de ahi pasas los ISOS, otra manera es conectar el Disco duro por USB(Claro con un adaptador USB o caja) y de ahi pasarlos mediante ese programa. Puedes añadir, borrar, editar juegos, saludos.
Eso ya está explicado en la réplica que le di sobre el otro hilo, y el winhiip
no es más facil de usar, con el HdlDump Helper GUI se hace exactamente lo
mismo, aparte de que se puede usar en todos los sistemas operativos y se
pueden instalar los juegos por red, cosa que con el winhiip no se puede
hacer, a ver si léemos un poco.

Saludos.
9 respuestas