¿Se pueden cargar ISOS de PS2 por Red?

Pues en mi PC tengo ya bastantes ISOS de juegos de PS2 (todos los tengo originales), pero a falta de DVD virgenes para quemarlos, quisiera saber si hay algun modo de cargar las ISOS desde mi PC por medio de un cable de Red a mi PS2 Slim y poder jugarlas asi, sin ncesidad de quemar un disco, es esto posible??

Ya utilize la busqueda y no encontre nada, asi que si alguien sabe pudiera explicarme por aqui paso a paso como se hace esto?

Gracias ;)
jejejeje el año pasado para el dia del inocente existia! jejejej ;)
Si tienes un hd instalado en tu ps2 , podras pasar las isos al disco duro, y asi jugar desde el Hd a tus juegos en iso.

Un saludo.
usando programas como HDLoader o HDAdvance o HDLFP en un disco duro y los instalas por red con HDL_Dump y HDL_Dump_Server.
No puedes amigo, jugar tus backups por medio de red, ademas tampoco podras jugar desde el HDLoader, ni HdAdvance ya que tu tienes la ps2 delgada, a no ser que tu consola sea una v12 o v13 y tengas instalado el HdCombo solamente asi podras jugar desde el HDLoader-Advance. Lo unico a lo que puedes recurrir es instalarte un disco externo y usar el USBAdvance(Version gratix), o la de pago USBXtreme.
Y lo malo de la version USB esque es bastante mas lenta que la de disco duro interno... pero es la version mas rapida que hay la verdad jejej
6 respuestas