¿Se pueden cargar isos por Streaming?º

Mi pregunta es:
¿Hay algun programa que conectando la ps2 al pc por un cable de red, permita la carga de backups sin tener que tostar un dvd?

He usado la busqueda avanzada y lo unico que encuentro es como meter isos en el Disco duro de la ps2, pero yo no tengo disco duro y me interesaria este otro metodo.
No crees que a una velocidad aprox de 70kbs/seg el juego iria un pelin lentorro? [burla3]
jarek escribió:No crees que a una velocidad aprox de 70kbs/seg el juego iria un pelin lentorro? [burla3]

Si, pero serviria para probar los backups antes de grabarlos, sobre todo si haces multijuegos y has hecho ya 5 posavasos. Ademas, en la cube no van tan lentos, algun juego me lo he pasado asi...
Bueno, en tal caso, si tienes un pendrive de alta capacidad (y compatible, sino "actualiza" el usbd.irx), carga la iso ahi y lanza despues el usbadv

[oki]
La idea del K-pendorcho no es mala, yo hice eso con un Ipod Video y el Final Fantasy X mediante USBA y me andubo de peloz... pero claro, el Ipod Video termino saliendo mas caro que la misma PS2... [+risas] .

El metodo de Streaming para la Cube es barbaro salvo por el Stream del Sonido y la compatibilidad... de hecho pienso pensar en probar con la PSP a ver que resultados obtengo...

Saludos [discu]
Nekki-Basara escribió:El metodo de Streaming para la Cube es barbaro salvo por el Stream del Sonido y la compatibilidad... de hecho pienso pensar en probar con la PSP a ver que resultados obtengo...

Saludos [discu]

Si hablas de isos usb es como si estuvieran en la MS. Wifi es demasiado lento para ser jugable y no lleva a ninguna parte investigarlo.

Tengo que conseguirme un bba...:p
6 respuestas