Hola amigos de EOL, me decidí a hablar ya que tengo dudas sobre la posibilidad de cargar juegos a través de una NAND emulada.
Les explico mi problema y mi duda:
Hace ya varios años me compre una Game Cube europea además de varios juegos que me habian funcionado bien en mi televisor americano (soy de México) pero hace poco mas de un año se descompuso mi GC y me compre un Wii, al principio no me cargaba mis juegos europeos pero después de instalarle un modchip puede jugarlos a excepción de algunos juegos con los que me había dado por vencido de buscar una solución.
Ahora que la Scene de Wii ha avanzado tanto he leído mucho sobre la emulación de NAND pero no me queda claro como funciona y tengo muchas dudas sobre ello, se que se ha usado para juegos de Wiiware y Consola virtual por lo que pensé que tal vez era posible usarlo para cargar juegos de GC y Wii de otras regiones que normalmente no pueden ser cargados via Modchip GCOS, GeckOS, Neogamma etc...
Los juegos que tengo y no puedo cargar en si son 3 principalmente:
Pikmin 2 PAL (español)
Tales of Symphonia PAL (español)
Final Fantasy: Crystal Chronicles PAL (español)Como ultima opción había pensado usar AnyRegion Changer para cambiar mi Wii a PAL pero después de buscar en GBAtemp descubrí que muchos otros juegos de Wii que tengo no me funcionarían y vendría siendo lo mismo que me pasa ahora.
En conclusión mi duda es: ¿Actualmente es posible cargar juegos de GC a través de una NAND Emulada (de otra región) para así lograr una especie de "Full Region Free" Temporal? y en caso de no serlo, ¿es viable mi idea o simplemente es imposible?
Saludos y gracias por su tiempo.