Se pueden cargar juegos sin anular la garantia?

Hola amigos,

Les comento que tengo muchas dudas, tengo mucho tiempo sin una consola mi ps2 hace un rato que no funciona :p

Ahora quiero comprar un ps3 pero no se si exista una forma de cargar los juegos sin necesidad de abrir la consola y si es asi se pueden jugar en internet?

Aun no me decido entre xbox o ps3, creo que estoy en un 51% mas decidido por el ps3 me gustan mucho los juegos de play station, por eso acudo a ustedes
para que me aclaren un poco el panorama.

Gracias de antemano a todos, todas los puntos de vista seran bienvenidos [chulito]
las cosas cambiaron desde la ps2, ahora con internet y una consola que se actualiza cada dos por tres no es tan facil, de todas maneras este no es el foro ideal para preguntar estas cosas, tanto en xbox como play olvidate del online si quieres copias,
cargar juegos claro, metes el disco y yasta, incluso por internet y todo (hace falta una conexion a internet para eso)

Si a lo que te refieres es cargar copias de seguridad, vete a xbox porque solo se puede modificar las consolas que tengan la actualizacion 3.55 o inferior y de primera mano tendrias que bucar algun pack de little big planet 2, pack move o algo asi de ese tiempo.

Aparte, cualquier juego nuevo desde el mortal kombat 9 mas o menos no vas a poder jugarlo si no es actualizando la consola y perdiendo la modificacion de la consola (ni con el original puedes, porque te pedira actualizar). Logicamente no puedes jugar por internet si no tienes la ultima version y tampoco puedes jugar como te he dicho a ningun juego de los de ahora salvo el uncharted 3 y el battlefield 3.

Un saludo y ha leer mas por los subforos de scene y demas ;)
gracias por su respuesta voy a darme una vuelta por los demas foros, lo siento si no fue el foro correcto, como les comente voy regresando al mundo de las consolas XD

Voy a leer todo para tomar mi desicion [oki]
informix escribió:gracias por su respuesta voy a darme una vuelta por los demas foros, lo siento si no fue el foro correcto, como les comente voy regresando al mundo de las consolas XD

Voy a leer todo para tomar mi desicion [oki]

Ya te he dicho como esta el tema en ps3, en xbox puedes jugar a cualquier juego, necesitaras abrirla y flashear el lector desde el pc (conectar el lector de la xbox al pc) y despues ahora para grabar los nuevos juegos necesitaras comprarte un modelo especifico de grabadora de ordenador, y ademas flashearla para poder grabar bien los juegos.

En ps3 la cosa esta estancada y no va a salir nada a corto plazo
en xbox tambien tarde o temprano tendra que estar abriendo para volver a flasear, algun momento no iran los juegos , no compensa el tema y es mejor comprar a los juegos que sabes que vas a jugar y sacarles partido
danisonique escribió:en xbox tambien tarde o temprano tendra que estar abriendo para volver a flasear, algun momento no iran los juegos , no compensa el tema y es mejor comprar a los juegos que sabes que vas a jugar y sacarles partido

El tema no es que tengas que flasear, o instalar el hack para jugar desde el HD, es que en la pley no puedes hacer nada de nada con los nuevos

Yo hace meses que no puedo pillar juegos nuevos de la pley, como resistance3
Como no la compres de segunda mano o una muy antigua, o en una web que te certifiquen que lleva un firmware bajo, no vas a poder modificarla para cargar backups ni abriendola (por el momento). Hay muchos rumores, sceners, tweets... gente que afirma que esta trabajando en nuevos custom firmwares, pero demomento como ya dije, no hay NADA para consolas mas nuevas. De XBOX no tengo ni idea, nunca tuve una y ya me llega con la PS3.
7 respuestas