se pueden cargar por wifimee backups y homebrew?

pues nada que tengo esa duda pues aqui uno no posee de flash card y queria saber si ya es posible, porque por ahora solo he cargado demos con exito.

De todas formas, si es posible cargar backups , habra que ponerle el nuevo firmware de la ds, para que quite lo del rsa o me equivoco?

y otra cosa mas es inprescindible la flashcard para ponerle el firmware o se puede hacer con wmb -data?

gracias a todos y responder pronto
Ke yo sepa la unica manera de cargar backups es desde el flash, pero vamos este tema ya esta muy trillado en el foro, date una vuelta y seguro ke ves algo de interes ... pero me juego el cuello ke necesitas un flash para los backups. [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pronto
leo los foros pero no me ha quedado nada en claro la verdad.

de todas formas no me habeis contestado para poner el firm solo basta con la wifi, y pasarle el firm con wmb -data ???

y que ventajas tengo con el firm puedo cargar ya homebrew por la wifi toncs ?

gracias
leete este tutorial ke lo explica muy bien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415012

por wifi solo se pueden cargar las demos ya ke se guardan en la memoria volátil, o sea ke cuando apagas la consola se borra la demo.

si tienes cartucho flash y le puedes meter roms de ds puedes cargar los backups o aplicaciones o juegos homebrew o bien usando el wifime o bien cambiando el firmware, este último método es mas cómodo ya que solo tienes que meter la rom en el cartucho y listo en cambio con el wifime necesitas el pc para cargar los backups o aplicaciones, los dos métodos te los explican en el tutorial.

si kieres cambiar el firmware bajate la version 1.1 del wireless multiboot app ke sino al ejecutarlo se cierra solo, te lo explica el tutorial todo muy bien ya verás.

THE DEVIL RIDES OUT!
Jubei Ninpucho escribió:leete este tutorial ke lo explica muy bien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415012

por wifi solo se pueden cargar las demos ya ke se guardan en la memoria volátil, o sea ke cuando apagas la consola se borra la demo.

si tienes cartucho flash y le puedes meter roms de ds puedes cargar los backups o aplicaciones o juegos homebrew o bien usando el wifime o bien cambiando el firmware, este último método es mas cómodo ya que solo tienes que meter la rom en el cartucho y listo en cambio con el wifime necesitas el pc para cargar los backups o aplicaciones, los dos métodos te los explican en el tutorial.

si kieres cambiar el firmware bajate la version 1.1 del wireless multiboot app ke sino al ejecutarlo se cierra solo, te lo explica el tutorial todo muy bien ya verás.

THE DEVIL RIDES OUT!

El problema es que según tengo entendido aun cargando con el wifime lo que tengas grabado en tu flash, si no es un Neoflash nanai de la china, que no va : /
karakol escribió:
El problema es que según tengo entendido aun cargando con el wifime lo que tengas grabado en tu flash, si no es un Neoflash nanai de la china, que no va : /

No, si te lo bajas en formato .ds.gba o haces que esos archivos .nds se renombren a .ds.gba
En ese caso SI se pueden meter a cualquier otro Flash compatible como el Ez Flash 3 y jugar mediante wifime.
neoyoshimitsu escribió:
No, si te lo bajas en formato .ds.gba o haces que esos archivos .nds se renombren a .ds.gba
En ese caso SI se pueden meter a cualquier otro Flash compatible como el Ez Flash 3 y jugar mediante wifime.

Digo Backups comerciales, no las demos.
... si si, pero en la vida vais a cargar un backup comercial. No caben ni de coña en la memoria ram de la consola.
pueden hacerlo por streaming como la cube en sus comienzos..
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pueden hacerlo por streaming como la cube en sus comienzos..

No, no funciona así en DS. Solo se pueden cargar backups desde un cartucho NeoFlash/XG2/G6/etc. + un *Me (Flashme, Passme...)

Un saludo
... si si, pero en la vida vais a cargar un backup comercial. No caben ni de coña en la memoria ram de la consola.

los vacups se carguan con tarheta flas como an dixo aki arriva
Alguien me puede decir que flashers son compatibles con las releases por k yo engo un Ez flash 2 powerstar y no hay manera de cargarlas
De poder se puede, pero aún no han dicho cómo...
Esperemos que en estas semanas se porten.

[cartman] [cartman] [cartman]
Jubei Ninpucho escribió:

los vacups se carguan con tarheta flas como an dixo aki arriva

Te estás riendo de mi por algún motivo escribiendo con esa ortografía? }:/
14 respuestas