Se pueden carlas las películas en la memory card mendiante un lector de tarjetas?

Pues eso.

En lugar de conectar la psp al pc, ¿se pude utilizar un lector de tarjetas para pasar las películas y demás a la memory stick desde le pc?

Si se puede ¿cual recomendáis?

Muchas gracias.

Saludos
sip se puede perfectamente ;)
Gracias por responder socio.

He ido a una tienda de informática a preguntar, pero el tio me ha dicho que no tenía ahora mismo.

Tiene 2 modelos pero ninguno soporta tarjetas PRO-DUO. Me ha dicho que como mucho, esos modelos soporta hasta PRO.

¿Sabéis de alguna marca que funcione bien y que hayáis probado?

¿Cuanto cuesta más o menos?

Saludos
Por supuesto que puedes meter pelis desde un lector.
Yo la verdad esque de pro duo no he visto lectores, pero si tienes el adaptador a las normales si que puedes, de hecho yo lo hago aunque me va mas rapido a traves de la psp.
Gracias a los dos.

Pero ¿existe algún peligro para la consola cuando pasamos algo a la tarjeta conectándola al pc o no?

Es que la consola es de mi cuñada y como que paso de meterle mano sin estar seguro.. (si fuese mía ya la hubiese destripado..:D)

Saludos
Pues no tienes absolutamente ningún riesgo, es más, preservas la PSP de uso, ya que no la utilizas para transferir los ficheros.
En cuanto al lector, yo me pillé uno Sony en Office Depot. El problema es el precio que tiene, ronda los 46 euros y es un simple lector [mad] . Yo lo compré porque estaban de liquidación en esa tienda y lo tenían todo al 80%, por lo que me salió por unos 9 euros. Creo que cualquiera que encuentres por ahí te irá de perlas.

ciau
yo utilizo el lector que lleva la multifuncion, va de coña.

salu2!!!!
Yo utilizo un lector multi que coje las pro duo directamente y va perfecto.
Me podéis decir qué modelo es exactamente para buscarlo?

Muchas gracias.

Saludos
El mio es de la marca Hama, Traveldrive 22 in 1, coge CF, SD, XD, y Memory Stick normal y Duo, etc, sin adaptadores ni nada. Me costo unos 20€ en el mediamkt.
Gracias amano.

El sábado tengo que ir a Alicante, así que me pasaré por el mediamakt y preguntaré por ese a ver.

Saludos
10 respuestas