¿Se pueden compartir colecciones en el subforo de Series y cine?

Hola, quería preguntar si sería factible crear un post donde compartir mi colección personal en formato Blu-ray, o si podría infringir alguna normativa.

Un saludo y gracias anticipadas.
Si son originales, yo diría que sí se podría, no? A fin de cuentas, he visto hilos similares de colecciones de eolianos en clásicas y en otros subforos... 😅

Saludos!
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar si sería factible crear un post donde compartir mi colección personal en formato Blu-ray, o si podría infringir alguna normativa.

Un saludo y gracias anticipadas.


Si, sin problema

Además creo que no tenemos ningún hilo sobre el tema.

A pesar de las plataformas de streaming hay gente que sigue prefiriendo el formato físico para algunas cosas muy determinadas o simplemente para sus películas y series favoritas.

Adelante @Serkenobi 😍
[erick] escribió:
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar si sería factible crear un post donde compartir mi colección personal en formato Blu-ray, o si podría infringir alguna normativa.

Un saludo y gracias anticipadas.


Si, sin problema

Además creo que no tenemos ningún hilo sobre el tema.

A pesar de las plataformas de streaming hay gente que sigue prefiriendo el formato físico para algunas cosas muy determinadas o simplemente para sus películas y series favoritas.

Adelante @Serkenobi 😍

Pues sí, soy de esas personas que estima poseer ciertos productos. Obviamente eso no significa que nunca haya alquilado nada (sobre todo para no ir a ciegas y comprar artículos que no acaben de ser de mi agrado), pero me gusta que mi dinero se traduzca en líneas generales en algo tangible, no invertir cientos de euros en "aire", disponiendo como bien dices, de aquellas producciones que más me hayan complacido, gratificado o "marcado".

Gracias por aclarar mi duda y concederme permiso @[erick] . Espero que mi aporte resulte de interés al foro :)
3 respuestas