Se pueden compartir dlcs??

Os comento un poco, tengo el crash con un amigo compartido, el lo tiene en su cuenta y yo lo puedp disfrutar en mi principal , ahora yo pensaba que al yo comprar el dlc del crash podia disfrutar de el y me encuentro con que no se me descarga y me enlaza a la compra del juego principal...

Me meto en la cuenta de mi amigo y a el no le sale el dlc... Y ahora no se si he tirado 3€ a la basura o no?

Alguien sabe decirme exactamente?

Gracias .

PD: la cuenta de mi amigo es la usa creo, ya que la tiene en ingles la store
Dejando de lado el tema de compartir juego entre cuentas principales y cuentas secundarias, si la cuenta de tu amigo (donde se compro el juego) es USA y tu compraste los DLC en tu cuenta española, al ser de Stores distintas no son compatibles.
Ziyhzu escribió:Dejando de lado el tema de compartir juego entre cuentas principales y cuentas secundarias, si la cuenta de tu amigo (donde se compro el juego) es USA y tu compraste los DLC en tu cuenta española, al ser de Stores distintas no son compatibles.

Muchas gracias
Hay dlc que solo son compatibles con la cuenta en la que se compran, de todas formas tu caso, como comentan arriba, tiene pinta de que has comprado un dlc en una store que no es compatible con tu juego
3 respuestas