¿Se pueden compartir savegames? ¿Porque va PSP antes que XBOX?

Saludos,

Me interesaría saber si se pueden subir a los hilos savegames propios (particulares) que aveces en PAL no están disponibles facilmente.

Hay webs que comparten savegames entre particulares (xbox-saves) pero tienen mucho más NTSC que PAL y no suelen ser compatibles.

Hay otras webs de empresas como codejunkies que tienen saves modificados por ellos mismos, estos no se suelen permitir distribuir en otros sitios, aunk son de uso y descarga libre libre.

Por otro lado, si el índice del foro coloca a las consolas por la importancia/interés/número de usuarios, las de sobremesa siempre deberían ir primero en su orden y luego las portátiles.

Si no, GameBoy debería haber estado mucho más arriba que cualquier otra. Y si DS todavía le saca algunas consolas vendidas al todal de PSP debería estar por encima. No le veo ningún sentido al nuevo orden de poner a Sony por encima del resto.
Sí, se pueden compartir savegames, aunque si ocupan mucho espacio mejor utilizar un hosting externo porque el tamaño máximo de los adjuntos es de 150KB.
¿Porque va PSP antes que XBOX?

No sigue orden alfabetico, ni de visitias, interés, veteranía.

¿Este orden de de los foros a que se debe?
- Sony
- Microsoft
- Nintendo
- Todas
- PC

Lo veo lógico. (No el orden, sino el hecho de que estén agrupadas).
Login876 escribió:¿Porque va PSP antes que XBOX?

Realmente importa? ¬_¬
ke ams da ke vaya psp antes que xbox, ke tiquismiquis¬_¬
RubénGM escribió:- Sony
- Microsoft
- Nintendo
- Todas
- PC

Lo veo lógico. (No el orden, sino el hecho de que estén agrupadas).

Yo también lo veía así, es que ni me habría planteado la pregunta.
Cuando lo pregunté estaban PS2 seguida de PSP, pero DS bajo el foro de portátiles. Actualmente hay un foro de portátiles, pero en vez de tener en la misma rama a DS y PSP está abandonado.

Si importa tener las cosas en su sitio, un orden lógico ayuda y facilita el encontrar las cosas.
porque somos sonyers [poraki]

Salu2.
Login876 escribió:Cuando lo pregunté estaban PS2 seguida de PSP, pero DS bajo el foro de portátiles. Actualmente hay un foro de portátiles, pero en vez de tener en la misma rama a DS y PSP está abandonado.

Si importa tener las cosas en su sitio, un orden lógico ayuda y facilita el encontrar las cosas.

No sé de qué hablas, no ha habido ningún cambio en la estructura de foros desde que abriste el hilo, ni tampoco hay un foro de portátiles.
Sobre el orden lógico, por supuesto que ayuda y es por eso que se utiliza (ya te han explicado cómo están ordenados), otra cosa distinta es que te guste más o menos.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)