pues si! yo el otro dia me hice un multi dvd (tras hacer varios posavasos...) y junté el galactic wrestling, el metal slug3 y el disgaea en un solo dvd. necesitas el ps2 cd/dvd check para cambiar los checks de cd a dvd y el sony cddvd generator para compilarte el juego y usando el cd loader para crear el menu y el arranque del dvd. Pim pam pum! y por fin lo conseguí, solo hay unas pegas.... q el cdloader solo admite 30 archivos por directorio incluido el raiz, y tampoco admite repetir nombre de archivos o directorios. Reduciendo así las posibilidades de unir dvdrips, paciencia y hacer pruebas, todo se consigue. A mi me costó mis sudores y tb tratar de leer tropocientos tutoriales, pq en ninguno he visto q lo explicaran con total claridad. Una vez pillado el trukillo, teniendo dvdrips, se puede hacer un multidvd en poko más de 10 mins. Suerte!
Si que se pueden meter varios CDRips en un DVD, si te interesa el tema de como hacer compilaciones te recomiendo que le eches un vistazo a esta pagina: