¿Se pueden comprar cajas vacias?

Perdón si es una tontería el hilo pero es que tengo un juego en edición promo y estoy apunto de comprarme otro y como soy bastante... "tikismikis" me gustaría tenerlos con caja y tal.
Me gustaría saber si puedo conseguirla de algun modo para yo imprimir la carátula y tenerlos bien ordenaditos en mi estantería.

Un saludo y GRACIAS.
pues tienes un cualquier lugar.. media mark.. crrefour... alcampo.. donde te apetezca... suelen venir en pack de 5 o 10 cajas.. y las tienes tanto pequeñas.. (slim...) como gordas...ademas.. estan tiradas de pecio...
charly_92 escribió:pues tienes un cualquier lugar.. media mark.. crrefour... alcampo.. donde te apetezca... suelen venir en pack de 5 o 10 cajas.. y las tienes tanto pequeñas.. (slim...) como gordas...ademas.. estan tiradas de pecio...

MUCHAS GRACIAS. Pero las cajas son como las de ps3?? O son las tipicas que había de play dos , de dvd normal?

Bueno gracias y un saludo charly.
aaa... siendo especificas de ps3.. alomejor lo encuentras en alguna tienda especializada... yo decia los de ps2.. lo siento..

voy a mirar por internet a ver si encuentro algo y te mando un mp ;)
Creo que en MediaM los tienes, son las específicas para discos blu-ray.

Un saludo
Creo k para ps3 no, pero para blu-ray si k hay k son las azules
Bueno muchas gracias a todos.

Mañana aver si me puedo pasar por el Media Mark y aver si me convencen :D

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D. Da gusto este foro [sonrisa]
Pasate tambien por ECI suelen tener muchas cosas de esas.
naruto82 escribió:Pasate tambien por ECI suelen tener muchas cosas de esas.

Gracias también pero ECI que es?? el corte inglés no?

Enga un saludo jaja ;)
sip el corte ingles perdona por abreviartelo,un saludo y suerte con la busqueda.
Yo encontré una web donde vendian unas cajas idénticas a las de PS3, pero te cobraban una salvajada por cada unidad. Si no recuerdo mal eran más de 5€ :O

Saludos! [360º]
Pues muchas gracias a todos por vuestro interés, pero ya conseguí una. Simplemente fuí a un GAME y le pregunté si podría conseguir una caja vacía de ps3, y fué al almacén y me trajo una y me la regaló. :D
Asique si alguien busca caja que pregunte en alguna tienda por si acaso, yo tuve esa suerte jaja.

[risita]
Un saludo.
NaXo escribió:
GILDOR escribió:Yo encontré una web donde vendian unas cajas idénticas a las de PS3, pero te cobraban una salvajada por cada unidad. Si no recuerdo mal eran más de 5€ :O

Saludos! [360º]

Pues muchas gracias, pero ya conseguí una. Simplemente fuí a un GAME y le pedí al chico y me la regaló una del almacén :D

Un saludo.

estos de game...
13 respuestas