Se pueden comprar juegos de PSN que ya tienes del Plus ??

hola tengo una duda, quiero comprar varios juegos que hay de oferta en la store pero que ya tengo por que los dieron con el Plus y como ya estan "comprados" solo me sale la opcion descargar, Me gustaria tenerlos en mi coleccion digital oara siempre y aprovechar eatas ofertas porque estan muy bien,hay alguna manera que los pueda comorar sin esperar a que me caduque la suscripcion del Plus?
no se me ha dado a mi ese caso,pero ahora que lo dices es algo que a mas de uno le habra pasado y tiene mucha logica...lo quieres para ti para siempre y no el "alquiler version plus",no se si sony habra pensado en ello quiero pensar que si y que alguna manera tendras de comprarlo para siempre,suerte
No se puede, y es una pena el desaprovechar ciertas ofertas
Siempre queda la opcion de crear otra cuenta para las compras, aunque no es lo mismo.
Desde luego es una cagada importante ....

Y digo yo , tampoco se podría comprar con el Plus caducado ?? Lo digo sin saber , puesto que no he podido comprobarlo .
pues menuda m..,, no poder aprovexar las ofertas,queria pillarme el gravity rush,wipeout d ps vita que estan tiraos d precio,mal Sony,malll
Tal y como está montado el plus no se puede comprar nada que regalen en el, ya que lo k dan en el plus lo tienes que "comprar" así k es como si intentaras comprar algo otra vez
Solución no comprar un juego q den en el plus si vas a querer comprarlo luego.
frodito82 escribió:Solución no comprar un juego q den en el plus si vas a querer comprarlo luego.

ya pero alomejor no tienes intencion de comprar ese juego en el momento que lo dan con el plus o tienes intencion de conorarlo fisico barato pasado un tiempo y luego por lo que sea sale una buena oferta como la que comento del Gravity Rush por 6€ y te apetece comorarlo,yo creo que no le cuesta nada a Sony incluir la opcion de poder conprarlo,es mas,le sacarian partido
Raul6 escribió:
frodito82 escribió:Solución no comprar un juego q den en el plus si vas a querer comprarlo luego.

ya pero alomejor no tienes intencion de comprar ese juego en el momento que lo dan con el plus o tienes intencion de conorarlo fisico barato pasado un tiempo y luego por lo que sea sale una buena oferta como la que comento del Gravity Rush por 6€ y te apetece comorarlo,yo creo que no le cuesta nada a Sony incluir la opcion de poder conprarlo,es mas,le sacarian partido

El problema es que más de una persona se confundiría si dejaran comprar los juegos que hayan dado en el plus, y los comprarían sin querer, porque algunos en vez de irse a la biblioteca a bajar el juego, siguen buscándolo en la store y dándole a bajar, pero vamos a mi me parece bien, el que quiere comprar un juego aunque lo tenga en el plus que lo pueda hacer
Ponte encima del juego en el menu de la consola, salen unas 2 o 3 opciones debajo en una de esas deberia salirte el comprar y el importe.
nanoscort escribió:Ponte encima del juego en el menu de la consola, salen unas 2 o 3 opciones debajo en una de esas deberia salirte el comprar y el importe.

no te sale la opcion de comprar porque consta como comprado al tenerlo del plus
No entiendo el problema. Sinte caduca el plus y lo renuevas pierdes los juegos que te regalaron antes? :S
Pues es cierto, si alguna vez dejo de pagar el plus no hay forma de comprar alguno de los juegos que tenía ya comprado con el plus?
Killerfrank escribió:Pues es cierto, si alguna vez dejo de pagar el plus no hay forma de comprar alguno de los juegos que tenía ya comprado con el plus?

Si dejas de pagar el Plus los juegos ya no aparecen como comprados y los puedes comprar, no hay problema.
Además si dejas de pagar el Plus unos meses cuando vuelvas tendrás todo lo adquirido anteriormente, eso sí no podrás conseguir los juegos que hayan dado lo meses que no tenias Plus.
Raul6 escribió:
nanoscort escribió:Ponte encima del juego en el menu de la consola, salen unas 2 o 3 opciones debajo en una de esas deberia salirte el comprar y el importe.

no te sale la opcion de comprar porque consta como comprado al tenerlo del plus

ok
15 respuestas